¿Vas de boda?... Tres peinados tendencia para bodas - magazinespain.com
BUSCAR

¿Vas de boda?… Tres peinados tendencia para bodas

¿Vas de boda?… Tres peinados tendencia para bodas

Por Sarai Vázquez

Las bodas son – y siempre han sido – un gran acontecimiento en los que nos aseguramos de lucir nuestras mejores galas a la perfección: nos enfundamos en vestidos de infarto, nos calzamos tacones que estilizan la figura como a ninguna, nos empolvamos el rostro con maquillajes de ensueño y los peinados cobran un gran protagonismo. Puede que encontrarlo sea una de las partes más difíciles del look. Debe ir acorde a tu vestimenta, que favorezca la forma de tu rostro y que sea posible con la largura de tu melena. ¿Qué te parece un imposible? No lo creas, tenemos la solución. Te desvelamos todas las tendencias en peinados para bodas y si no te ves capaz, siempre puedes contar con Ideaboda.com, un portal donde encontrarás todo lo que necesitas para ir perfecta, siguiendo las tendencias y últimas novedades…¡brillarás más que nunca!

Las diademas joya, el accesorio que crea sensación esta temporada

Tres looks con sandalias de tira

Pelo suelto

Empezamos en el nivel básico de complejidad: con el pelo suelto. Sí, asistir con el cabello al aire puede parecer demasiado sencillo, pero es que en ocasiones queda ¡tan bien! Es perfecto para aquellas que lucen una melena kilométrica y sana. No se la suelen recoger a diaria, ni en coleta ni moños ¿entonces por qué lo iban a hacer en un día tan especial? Siempre puedes darle un aire diferenciador a toque de rizador o plancha. No es necesario que las ondas sean demasiado pronunciadas. Cuanto más naturales sean mejor. Todos los invitados te verán diferente, pero no sabrán por qué, con un resplandor tan favorecedor… Si no te quieres complicar, con el pelo liso solo necesitas meterlo detrás de las orejas para lucir unos grandes e impresionantes pendientes como ha hecho la pareja de influencer valenciana Marta Lozano y Teresa Gonzalo.  

https://www.instagram.com/p/BzGCCzniVLL/?utm_source=ig_web_copy_link

Con coleta

Si tu plan es que el traje adquiera todo el protagonismo del look, la coleta baja es tu aliada perfecta. Tampoco se trata de un peinado demasiado enrevesado. Se le puedes dar diferentes toques. Si buscas que tu ‘outfit´ adquiera una mayor dosis de elegancia opta por peinarla pegada en su parte delantera. Si por otro lado prefieres que se te vea con un aire más desenfadado deja sueltos diferentes mechones. Además para que no parezca la clásica coleta que luces entre semana, siempre puedes anudar a la coleta unos mechones para que no se vea la goma. ¡Todo depende de tu gusto! Aunque los peluqueros y estilistas expertos no recomiendan este peinado para vestidos con la espalda descubierta. Así lo único que logras es quitarle la gracia al look y estamos seguras de que no es lo que quieres… Así de estupenda lucía este peinado la madrileña María Fernández-Rubíes Soler, su traje de lentejuelas rosa brillaba por sí solo. 

Semi recogido

Los semi recogidos siempre son una buena opción. A través de este peinado no renuncias a lucir melena en su totalidad y además, el pelo no te molestará en toda la noche ¡Podrás darlo todo sin problema! Un recogido desde la altura de las orejas a modo de trenza o coleta es perfecto. Este peinado es ideal para aquellos vestidos cuyo centro se encuentra en el escote delantero. Con este recogido consigues que tu melena no tape la apertura. Eso si, se lleva de lo más minimal y natural, fuera los rizos y los alisados demasiado forzados. ¡Toda una fantasía!  

https://www.instagram.com/p/ByBHep2oAbR/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Tu también quieres relucir entre los invitados como ellas? Solo tienes que seguir estos consejos, y si no te atrevesm ponerte en manos de profesionales que te dejarán con un look perfecto.

Deja un comentario