BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 57: Gülben dispuesta a plantarle cara a sus peores miedos

“Inocentes” Capítulo 57: Gülben  dispuesta a plantarle cara a sus peores miedos

Antena 3 emite el capítulo 57 de “Inocentes”. Gülben, dispuesta a todo para superar el miedo que le provoca dormir con Estat. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 56: Safiye y Naci pasan su primera noche juntos

“Inocentes” Capítulo 55: Safiye por fin ha hecho su sueño realidad

En el capítulo anterior

Han se siente muy mal por todo lo que le hizo a Mazo, un compañero del colegio del estaba celoso cuando eran pequeños y va a disculparse con él. “Lo siento, estoy arrepentido”. Han le robó todo porque sentía celos de lo que él y decidió encerrarle un día que Mazo iba a ir a ver un partido con su padre solo por envidia por no poder ir.

Mazo nunca ha podido perdonárselo porque su padre, que estaba enfermo, murió tiempo después y no pudo despedirse de él: “Tú nos robaste ese día”. Mazo le cuenta que el día que se enteró que su padre había fallecido fue la primera vez que deseó el mal a alguien: “Deseé que sufrieras toda tu vida”, le dice a Han y que por eso ahoga ha querido vengarse secuestrándolo y engañando a Hikmet haciéndole creer que él era su hijo fallecido Ömer. Han, que no sabe ni que decir, le pide que por favor no haga daño a Hikmet: “A mí hazme lo que quieras, pero a mi padre no le toques”. 

Capítulo 57

La situación entre Esat y Gülben es insostenible y la joven está haciendo todo lo que está en su mano para superar sus fobias. Durante las últimas sesiones de terapia, la hermana mediana de los Deronoglu ha conseguido avanzar mucho y lo tiene claro, quiere dormir con Esat.

Durante una de sus citas, Gülben se abre y confiesa algo que deja helada a la psicóloga: una vez estuvo muy cerca de dormir con alguien. La terapeuta no ha podido contener la sorpresa al escuchar la triste historia que le ha contado la joven. La persona de la que hablaba era su madre, la culpable de todos sus miedos y manías.

Related Images:

Deja un comentario