BUSCAR

Comienza el rodaje de “La Casa de Papel”, la nueva serie de Antena 3

Comienza el rodaje de “La Casa de Papel”, la nueva serie de Antena 3

Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores encabezan el formidable elenco actoral de la nueva serie de ficción de Antena 3, “La Casa de Papel“, un ‘thriller’ con tintes de comedia negra.

La Casa de Papel © Atresmedia
La Casa de Papel © Atresmedia

 

Antena 3 ha comenzado el rodaje de su nueva apuesta de ficción, ‘La Casa de Papel’, con un magnífico elenco actoral encabezado por intérpretes de la talla de: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

La serie, con final cerrado, esta dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (‘Vis a Vis’), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (‘Mar de plástico’).

Thriller trepidante con tintes de comedia negra

‘La Casa de Papel’ es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco; en este caso a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un thriller policíaco todos los ingredientes para “atrapar” al espectador: un atraco, un secuestro con rehenes, e incluso una historia de amor. Un golpe perfecto con tintes de comedia ácida y negra…

Un enigmático personaje llamado El Profesor (Álvaro Morte) planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de siete personas con un único requisito: ninguno tiene nada que perder. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”, es lo que le plantea a Tokio (Úrsula Corberó), una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.

Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor: Berlín (Pedro Alonso), el cabecilla; Moscú (Paco Tous), el experto en perforaciones; Río (Miguel Herrán), el informático; Nairobi (Alba Flores), la falsificadora; Denver (Jaime Lorente), hijo de Moscú; Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García Ruiz), la fuerza bruta.

Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder …

Deja un comentario