BUSCAR

Los diez “mandamientos” de Jennifer López

Los diez “mandamientos” de Jennifer López

Jennifer López nos da las “diez claves” para ser un mejor ser humano… A continuación los diez “mandamientos” de la Diva del Bronx.

jennifer lopez
Jennifer López
Giuseppe Zanotti y Jennifer López
Giuseppe Zanotti y Jennifer López

Jennifer López lució espectacular en la presentación de su nueva colección de calzado en colaboración con el diseñador Giuseppe Zanotti. La colección cápsula #GiuseppexJennifer, que incluirá calzado y accesorios, ya se ha lanzado a la venta…

Siempre me he sentido inspirado por Jennifer y me encanta la forma en la que lleva mis zapatos… Era un paso natural acabar colaborando juntos“, confesaba el diseñador recientemente.

Los “diez mandamientos” de JLo

 

Reminder for the day… ❤️.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López compartió hace unos días con sus seguidores en las redes sociales un resumen de sus diez citas favoritas, bajo la etiqueta #Recordatoriodeldía. Como si fueran sus diez mandamientos de vida, enumeró las diez claves para ser una mejor persona:

1- “Todos los días, trato de enseñarle a mis hijos (los gemelos Emme y Max) que sean buenos y tolerantes, que sueñen en grande, pero sobre todo, que se amen y así lo hagan con otros, de manera incondicional y libre de prejuicios”.

2- “Somos quienes somos; los que nutrimos y damos. Nosotros somos los líderes”.

3- “Piensas que no puedes hacerlo, pero sí, eres capaz”.

4- “Tienes que darte tiempo, espacio (…) para crecer y conocerte, convertirte en tu mejor amigo y amarte”.

5 – “Un paso a la vez”.

6 – “Mantén los pies en la tierra”.

7 – “Sé humilde y agradecido”.

8 – “Todos somos extraordinarios”.

9 – “Cuando te amas, te cuidas, celebras quién eres y te valoras, no le permites a otra gente que de trate de una forma que no sea respetuosa”.

10 – “Sé tú mejor versión, alegre y saludable”.

 

Deja un comentario