BUSCAR

La comida favorita de Amaia Romero: “Lo que más me gustan son los ojos de pez”

La comida favorita de Amaia Romero: “Lo que más me gustan son los ojos de pez”

Amaia Romero dejó sin palabras a Pablo Motos al confesar cuál es su comida favorita: “Lo que más me gustan son los ojos de pez“.

Amaia Romero, positivo en coronavirus, cancela sus próximos conciertos

Estreno del documental ‘Amaia, una vuelta al sol’

Este martes Amaia Romero y Alizz fueron los encargados de darle un toque musical a ‘El Hormiguero’, al que acudieron para presentar su nuevo trabajo juntos, El encuentro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Tras comentar con Pablo Motos la ambientación del videoclip en la ‘Ruta del bakalao’ y recordar con él como vivió aquella época, el presentador quiso que Amaia le contara a los espectadores cómo había pasado el coronavirus: “He estado sin gusto, sin olfato… pero gracias a Dios me ha vuelto porque odiaba no tener sabor y me daba asco la comida“, comentó la ganadora de Operación Triunfo 2017. 

Amaia Romero con Pablo Motos y Jazz - El Hormiguero © Antena 3
Amaia Romero con Pablo Motos y Alizz – El Hormiguero © Antena 3

Amaia añadió que “era una cosa muy rara porque notaba la textura y la temperatura de la comida. Hice una prueba con mi compañera de piso: Me vendó los ojos y me dio una cosa para que la adivinara. Dije que era kétchup, pero se trataba de yogurt natural“.

Dudo si me ha vuelto o no, pero he dado negativo, que ayer me hice la PCR“, afirmó. También recordó cómo había sido su cuarentena: “Estuve diez días encerrada en casa y soy de las que se queda en el sofá relajadita. Días después de pasar la Covid me sentí basura“.

Los ojos de pescado, su plato favorito

Amaia Romero- El Hormiguero © Antena 3
Amaia Romero- El Hormiguero © Antena 3

Pero no solo eso, la cantante dejó a todos sin palabras al desvelar cuál es su comida favorita: “Lo que más me gustan son los ojos de pez, cuanto más grandes mejor, están saladitos“. Una confesión que dejó a Pablo Motos en shock.

Durante la entrevista, también le contó a Motos que se le murió un pez que tenía en casa como mascota y “como no sabía qué hacer con él, si tirarlo al váter o a la papelera, terminé congelándolo. Lleva en mi congelador dos años“.

Deja un comentario