BUSCAR

Colin Firth y su esposa Livia se separan después de 22 años de matrimonio

Colin Firth y su esposa Livia se separan después de 22 años de matrimonio

Colin Firth se separa de su mujer Livia tras 22 años de matrimonio y dos hijos en común, de 18 y 16 años.

¡Vuelve Bridget Jones!

Según ha confirmado en un comunicado, el actor Colin Firth se ha separado de su mujer Livia Giuggioli: «Colin y Livia Firth se han separado. Ambos mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos en el amor que sienten por sus hijos«, afirman sus representantes en el escrito que ha publicado la revista People, en el que también han pedido «privacidad» en estos momentos.

Colin Firth y su esposa Livia © Instagram
Colin Firth y su esposa Livia © Instagram

Colin Firth y Livia se casaron en 1997 tras conocerse un año antes cuando ambos rodaban juntos la miniserie de la BBC Nostromo. Fruto de suunión nacieron sus dos hijos en común: Luca, de 18 años, y Matteo, de 16.

El affaire entre Livia Giuggioli y Marco Brancaccia

El anuncio de su separación después de 22 años de matrimonio se produce casi dos años después de que la pareja revelase que Livia Giuggioli había mantenido una relación con el periodista italiano Marco Brancaccia entre 2015 y 2016, cuando Giuggioli y Firth estuvieron brevemente separados.

El affaire entre Livia Giuggioli y Marco Brancaccia duró 11 meses y acabó en los juzgados después de que Giuggioli acusara al periodista de lanzar «una aterradora campaña de acoso» contra ella, que Brancaccia negó rotundamente.

Colin Firth y su esposa Livia © Instagram
Colin Firth y su esposa Livia © Instagram

Según publicó entonces la revista People, que recogía las declaraciones de Marco Brancaccia: «Livia y yo nos conocemos desde jóvenes, luego, en 2015-2016 tuvimos una historia de amor de 11 meses. Después de que terminase en junio de 2016 nunca la volví a llamar. Le envié dos mensajes de Whatsapp, una felicitación de cumpleaños y un correo electrónico a Colin del cual me arrepiento realmente«.

Durante la investigación del caso el periodista italiano fue acusado formalmente de acoso tras encontrar «mensajes y correos electrónicos abusivos» en su teléfono. Finalmente, llegaron a un «acuerdo privado» y resolvieron el caso fuera de los tribunales en julio de 2018.

Deja un comentario