BUSCAR

Álex Lequio aclara su estado de salud

Álex Lequio aclara su estado de salud

Álex Lequio aclara su estado de salud a sus seguidores a través de las redes sociales.

Nuevo bache en la salud de Álex Lequio

ana Obregón habla sobre la salud de su hijo, Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales tras su ausencia el pasado jueves en el evento solidario organizado por Morrison Shoes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fin de semana genial con esta alma peluda que cumple 16 años el 20 de Diciembre. Pensaba que eran 17 por algún motivo extraño paranormal pero no, todavía es una jovencita (😂). Se lleva genial con @bobypuchum ❤️ #erfiltrillo

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

A través de su cuenta de Instagram, ha explicado que «tras los miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es del todo correcta«.

«Gracias a todos. Sois preciosos«

Además ha querido restarle importancia al haber sido ingresado de urgencia el pasado miércoles asegurando que «simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa«.

Álex Lequio también quiso hacer una pequeña broma para relajar el ambiente explicando que gracias a que nunca fallan las aplicaciones de reparto de comida a domicilio está «reponiendo fuerzas«.

Y, finalmente, terminaba su publicación agradeciendo todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos estos días: «Gracias a todos. Sois preciosos«.

Deja un comentario