BUSCAR

Días de cine clásico: “Desayuno con diamantes” en La 2 de TVE

Días de cine clásico: “Desayuno con diamantes” en La 2 de TVE

Esta noche en «Días de cine clásico«, La 2 TVE emite una de las películas más emblemáticas e icónicas: “Desayuno con diamantes” dirigida en 1961 por Blake Edwards y protagonizada por Audrey Hepburny George Peppard. No te la pierdas a partir de las 22:00.

Días de cine clásico estrena «Sabrina» en La 2 de TVE

Días de cine clásico estrena «Charada» en La 2 de TVE

La 2 de TVE recupera esta noche una de las historias más entrañables del cine clásico, “Desayuno con diamantes“. La película basada en el libro del periodista Truman Capote (Breakfast in Tiffany´s) nunca pasa de moda y y menos con la espectacular actuación de Audrey Hepburn. La película estuvo nominada a cinco premios Oscar, llevándose finalmente los de Mejor música y Mejor Canción Original por ‘Moonriver’, compuesta por Henry Mancini.

Sinopsis

Holly, una joven neoyorquina que aparentemente lleva una vida fácil y alegre, conoce a Paul, un escritor, y sus vidas cambian para siempre. Él se relaciona con una señora mayor adinerada que lo mantiene mientras persigue su sueño de convertirse en escritor. Por su parte, ella vive obsesionada con poder llevar una vida plagada de lujos y bienes materiales. Tras conocerse, ya nada será igual.

Tráiler

v

Deja un comentario