BUSCAR

Las imágenes más entrañables de Charlotte de Cambridge en su cuarto cumpleaños

Las imágenes más entrañables de Charlotte de Cambridge en su cuarto cumpleaños

La princesa Charlotte de Cambridge ha celebrado su cuarto cumpleaños y lo ha hecho compartiendo estas entrañables fotografías, captadas por la cámara de su madre, Kate Middleton.

Louis de Cambridge celebra su primer cumpleaños

La imagen más tierna de la princesa Charlotte

La segunda de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, la princesa Charlotte, ha cumplido 4 años.

La pequeña a la que llaman Lottie en familia posó de nuevo ante el objetivo de la cámara de su madre, que ejerció como fotógrafa. Kesignton Palace publica así tres fotos de la pequeña que muestran cómo ha crecido.

En la primer imagen podemos ver a la princesa Charlotte sentada en el césped del jardín del palacio de Kensington, vestida con un vestido azul de flores, mientras que las otras dos fueron tomadas en el jardín de la familia en su casa de campo, Anmer Hall.

La tierna felicitación de Harry y Meghan

¡Gracias por los hermosos mensajes por el cuarto cumpleaños de la princesa Charlotte! El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su cuarto cumpleaños“, es el texto que acompaña a la imágenes. Y continúa: “Las fotografías fueron tomadas en abril por la duquesa en el Palacio de Kensington y en su casa de Norfolk“.

Entre las felicitaciones que ha recibido Charlotte de Cambridge podemos leer las tiernas palabras de sus tíos, el príncipe Harry y Meghan Markle, que muy pronto se convertirán en papás por primera vez: “¡Feliz cumpleaños Charlotte! Mucho amor, H y M xo”. Junto a estas palabras, los duques de Sussex agregaron un pastel de cumpleaños y un emoji de globos rojos.

Deja un comentario