BUSCAR

La emotiva carta con la que María del Monte se ha despedido de su madre

La emotiva carta con la que María del Monte se ha despedido de su madre

La emotiva carta con la que María del Monte se ha despedido de su madre: “Me has dado la vida y me la has llenado tanto… que va a ser complicado seguir“.

Bertín Osborne viaja a Cazalla de la Sierra para entrevistar a María del Monte

María del Monte, destrozada tras la muerte de su hermano por coronavirus

El pasado sábado María del Monte sufría la triste pérdida de su madre, con quien estaba muy unida. Bibiana Algaba fallecía a los 95 años en su casa de Sevilla donde residía junto a su hija, quien se había hecho cargo de ella en los últimos años. Un nuevo golpe para la cantante que lleva un año y medio especialmente duro ya que en ese lapso de tiempo ha visto morir a dos de sus hermanos, Antonio y Juan Carlos, y ahora a su madre.

María del Monte © Instagram
María del Monte © Instagram

Era su amiga Toñi Moreno, quien informó del deceso en directo durante la emisión de ‘Viva la vida’, sin poder evitar las lágrimas y mostrándole todo su apoyo en este nuevo duro trance para la cantante. Ahora, María del Monte ha querido expresar en palabras el inmenso amor que sentía por Bibiana y lo ha hecho con una emotiva carta que ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales, junto con una foto en la que aparece dandole un beso a su madre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)

Me has dado la vida y me la has llenado tanto… que va a ser complicado seguir. Espero que me ayudes. Tenerte tantos años ha sido una suerte. Aunque siempre me parecerán pocos. El saldo de las fuerzas lo tengo en números rojos, tienes que ayudarme a reponer. Por mi parte intentaré seguir recordando tantos y tantos momentos como hemos vivido“, comienza escribiendo.

No he conocido a nadie como tú. Tu energía, tu luz, tu SABIDURÍA, tu saber estar, tu fuerza, tu alegría, tu sonrisa, tu mirada, tu gracia, tu desparpajo, tu amor… no tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti. Nos enseñabas sin proponértelo“, añade. “Entrar en casa ha sido difícil porque está impregnada de ti. Pero he descubierto que no es la casa. La que está impregnada de ti, soy yo!!!!!!!! Gracias por darlo todo. Te quiero. Sigue a mi lado por favor. Sigue guiándome. GRACIAS POR SER MI MADRE“, concluía su carta llena de cariño.

Unas bonitas palabras con las que María del Monte se ha querido despedir de su madre y que ha recibido miles de mensajes de cariño para la cantante de sus amigos y seres queridos. Entre ellos Falete, quien le manda mucha fuerza, Diana Navarro, quien le dice que “No ha podido tener mejor hija. Miles de besos y mucha fuerza” o Kiko Rivera: Mucha fuerza, nana“.

Deja un comentario