BUSCAR

Carmen Borrego y Terelu Campos, por fin, se han reconciliado

Carmen Borrego y Terelu Campos, por fin, se han reconciliado

Después de casi un año enfrentadas, Carmen Borrego y Terelu Campos por fin se han reconciliado.

Las Campos pasan la Nochebuena por separado

María Teresa Campos vende, por fin, su mansión por 3.2 millones de euros

Tras un año de enfrentamiento familiar, Terelu Campos y Carmen Borrego han querido comenzar este nuevo año 2022 de la mejor de las maneras. Las hijas de María Teresa Campos han aprovechado la comida de año nuevo para firmar la paz después de meses de desavenencias. “Ya era hora”, afirmaba la hija de Terelu, Alejandra Rubio.

Carmen Borrego y Terelu Campos © Telecinco
Carmen Borrego y Terelu Campos © Telecinco

Y es que, después de casi un año enfrentadas, Carmen Borrego y Terelu Campos por fin se han reconciliado, como ha confirmado Alejandra Rubio en el programa ‘Viva la vida’ en que ha contado como su tía y su madre se han sentado a hablar y han tenido esa conversación que tanto necesitaban ambas. Un acercamiento con el que han podido resolver los malos entendidos que han tenido estos últimos meses y que les ha hecho mantenerse alejadas.

La hija de Terelu Campos reconocía que no se esperaba esta reconciliación. “No estaba planeado, lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido“. Además la joven ha contado que todos los miembros de su familia fueron testigos de esta reconciliación. Pues en la comida se encontraban marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, la propia María Teresa Campos y ella.

Estaban felices”

Alejandra Rubio © Telecinco
Alejandra Rubio © Telecinco

Aunque para tener un poco más de intimidad, decidieron alejarse para mantener una conversación más privada. “Comieron y hablaron“… “Fue una conversación normal. Había que dar ese paso antes que otras cosas”. Alejandra Rubio añadía que ambas estaban muy satisfechas con este encuentro. “Estaban felices, pero falto yo“.

La hija de Terelu explicó que ella también había mantenido una conversación con su tía, pero que aún hay cosas que solucionar. “Ahora estoy muy tranquila. Felicité el año a mi tía y hablé con ella antes de fin de año. Me dijo que si podía hablar. Le dije que, por supuesto, que las cosas se iban a arreglar. Por mi parte se ha roto el hielo, también por parte de mi madre“, añadía feliz de poder empezar este año nuevo con esta buena noticia.

Una etapa muy dura para Terelu

La reconciliación con su hermana supone una excelente noticia para Terelu quien ha cerrado un 2021 especialmente duro. No solo por el distanciamiento que ha tenido con su hermana, también por la muerte de su gran amiga, Mila Ximénez.

La colaboradora de televisión despedía el año 2021, especialmente difícil para ella, con unas desgarradoras palabras con las que compartía con sus seguidor su dolor por la pérdida de su amiga: “Que asco de año !! Me cuesta la vida aceptar q no estas y no te tengo.. solo pido al cielo q siempre estes a mi lado y me protejas y me quieras como yo te he amado y te amo !! Dios sabe q lo intento pero mi corazón sigue roto !! Te quiero hasta el infinito y más allá! Cuídame porque te necesito ! 💔💔💔“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

Deja un comentario