BUSCAR

El cambio de vida de Jorge Pérez tras ganar ‘Supervivientes’

El cambio de vida de Jorge Pérez tras ganar ‘Supervivientes’

La vida de Jorge Pérez ha cambiado, de forma inevitable, tras ganar ‘Supervivientes 2020’: «No sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá«.

El sorprendente cambio físico de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

El romántico reencuentro de Jorge Pérez con su mujer

Después de estar mas de tres meses lejos de su hogar, Jorge Pérez está disfrutando de su regreso a casa con su familia. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ visitó ‘El programa de AR’ donde ha hablado de cómo ha sido su vuelta a casa y de sus planes de futuro.

Jorge Pérez - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Jorge Pérez – El programa de Ana Rosa © Telecinco

De momento, el guardia civil confesó estar aprovechando para celebrar aún su premio de haberse convertido ganador en la edición más extrema de ‘Supervivientes’ junto a su familia y amigos.»Todavía me cuesta conciliar el sueño y ‘Supervivientes’ ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando. Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más«, confiesa un mes después de su regreso a casa.

Jorge Pérez - Supervivientes 2020 © Telecinco
Jorge Pérez – Supervivientes 2020 © Telecinco

«No sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá»

También ha hablado del duro golpe que fue para él ser consciente de la crisis sanitaria del coronavirus y cómo había afectado a España y al resto del mundo: «Fue un shock ver lo que pasaba en España y lo primero que me vino a la mente fue que podía estar con mi familia y ayudando a mis compañeros«.

Jorge Pérez © Instagram
Jorge Pérez © Instagram

Pero, las palabras que más sorprendieron fue su confesión sobre sus planes de futuro: «Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá«.

Deja un comentario