BUSCAR

Bradley Cooper termina sus vacaciones

Bradley Cooper termina sus vacaciones

Bradley Cooper ha puesto fin a sus paradisíacas vacaciones junto a su escultural novia, la top model rusa Irina Shayk, para volver al trabajo. El actor ha viajado a Los Ángeles para asistir al estreno de “War Dogs” – “Juego de Armas“, película en la que comparte protagonismo con la española Ana de Armas.

bradley cooper termina sus vacaciones
Bradley Cooper

Con nuevo look, una barba más poblada a la moda del estilo hipster, a Bradley Cooper le han sentado muy bien sus días de vacaciones. Unos idílicos días de descanso en los que hemos podido verle disfrutar de la compañía de su exuberante novia, Irina Shayk, en las paradisíacas playas de la costa italiana.

Ya de vuelta al trabajo, Bradley Cooper asistió en Los Ángeles al estreno de su última película, “War Dogs” – “Juego de Armas”, que se estrena en nuestro país el próximo día 9 de septiembre.

“Juego de Armas”

Todd Phillips (director de la trilogía Resacón en Las Vegas) llega a la gran pantalla de nuevo con una comedia de acción, “Juego de Armas” (“War Dogs”, protagonizada por el actor nominado al Óscar, Jonah Hill -El lobo de Wall Street, Moneyball: Rompiendo las reglas y Miles Teller -Whiplash, la trilogía Divergente-. En la película también trabajan la actriz española Ana de Armas junto a Bradley Cooper.

Juego de Armas” está basada en la historia real de dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano.

 

Deja un comentario