BUSCAR

Así se maquilla Victoria Beckham

Así se maquilla Victoria Beckham

Victoria Beckham ha lanzado su propia línea de cosméticos para la firma Estee Lauder… Y nos da una lección de maquillaje para estar tan perfectas como ella.

asi se maquilla victoria beckham
Victoria Beckham
asi se maquilla victoria beckham
Victoria Beckham

La mujer de David Beckham, Victoria Beckham, preparaba desde hace tiempo una colección-cápsula de cosméticos para la prestigiosa firma Estee Lauder. Ahora la marca ha sacado al mercado la colección de Victoria Beckham, en la que destaca principalmente las fórmulas de sombra destinadas a ser aplicadas tanto en seco como en húmedo.

En el vídeo que Victoria Beckham ha subido a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans, nos muestra cómo conseguir un look ahumado perfecto y sus secretos para estar siempre perfecta tras la cámara.

“No quiero un rojo-rojo”, dijo Victoria sombre esta colección, sino una barra de labios de color naranja mate con el que ella se siente “un poco más joven, un look más fresco, más moderno”.

Los precios de los productos de belleza de la colección de Victoria Beckham para Estee Lauder oscilan entre los 30$ de un lápiz de labios o las 45$ de una sombra de ojos.
Sin embargo, aunque ya podemos hacernos una idea de esta nueva colección, tendremos que esperar hasta el próximo día 13 de septiembre para que salga al mercado toda la colección.

Deja un comentario