BUSCAR

Cuídate este verano, como Elsa Pataky

Cuídate este verano, como Elsa Pataky

En verano es difícil evitar las “tentaciones”: helados, comidas a deshora, una cerveza fresquita… Sin embargo, si queremos tener el cuerpo diez de Elsa Pataky no tendremos más remedio que cuidarnos y seguir una dieta sana también en verano

cuidate este verano como elsa pataky
Elsa Pataky
elsa-pataky-y-chris hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Para Elsa Pataky, que vive por y para la moda, la imagen es muy importante. Y por eso la modelo y actriz también cuida su dieta y su figura en verano. Así lo hemos podido comprobar en la imagen que Elsa Pataky ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

“#fitness; #healthy; #greenjuice”. Estás son las palabras claves para que Elsa Pataky conserve su estupenda figura durante todo el año. La actriz publica en su cuenta de Instagram una imagen suya disfrutando de un batido detox y un cuenco en el que había fruta y mucho verde: “Empieza el día sano y con energía. ¡Healthy Breakfast!”, aconseja la actriz española a sus seguidores.

Y es que Elsa Pataky ahora se encuentra de vacaciones junto con los suyos en la tierra natal de su marido, Chris Hemsworth, en Australia, donde ha encontrado su segundo hogar. Pero a pesar de la dedicación que tiene ser una mamá todoterreno de su familia numerosa – la actriz tiene tres hijos-, Elsa Pataky tiene tiempo para poder cuidarse el cuerpo y la mente. Por eso nos aconseja a todos que desayunar saludable, es la mejor clave para empezar el día con la mejor predisposición.

Deja un comentario