BUSCAR

Brad Pitt y Sienna Miller… El romance “secreto” del que todo el mundo habla

Brad Pitt y Sienna Miller… El romance “secreto” del que todo el mundo habla

Según una fuente cercana a “US Weekly”, Brad Pitt y Sienna Miller mantienen un romance “secreto” desde principios del pasado mes de abril.

Desde su separación de Angelina Jolie, a Brad Pitt se le ha relacionado con varias mujeres, desde Kate Hudson hasta Elle MacPherson. Sin embargo, el nombre que cobra más fuerza es el de la bella actriz inglesa Sienna Miller.

Así lo confirma una fuente cercana a la edición digital de la publicación estadounidense “US Weekly”. Según esta fuente, Brad Pitt y Sienna Miller estarían viviendo un “romance secreto”, cuidando mucho su exposición pública.

Han estado pasando algún tiempo juntos“, afirma la publicación transcribiendo las palabras del informante que confirman así los rumores que rodean a la pareja desde hace meses. La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado mes de junio en el Festival de Glastonbury, donde se mostraron en una actitud muy cariñosa: “Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos“, dijo una fuente a “Daily Mail”.

La primera vez que se habló del posible romance de Brad Pitt y Sienna Miller fue a principios del mes de abril, durante una cena con motivo de la presentación de la película en las que ambos trabajaron,  “Z, La Ciudad Perdida“.

Deja un comentario