BUSCAR

Sienna Miller y su hija Marlowe… De tal palo…

Sienna Miller y su hija Marlowe… De tal palo…

De tal palo… Sienna Miller y su pequeña Marlowe pasean su estilo por las calles de Nueva York.

sienna miller paseo con su hija
Sienna Miller y su hija

La hija de Sienna Miller, Marlowe, apunta maneras y promete seguir los pasos de su estilosa mamá. Así lo hemos podido comprobar mientras la actriz y su pequeña pasean por las calles de la Gran Manzana. Mientras la Marlowe conducía su patinete rosa, a juego con su casco, su madre iba pendiente de su pequeña, caminando a su lado.

Tras su separación del padre de su hija, Tom Sturridge, en 2015. Sienna Miller disfruta de su tiempo libre con su pequeña Marlowe, que el próximo mes de julio celebrará su quinto cumpleaños.

¿Nuevo amor de Brad Pitt?

Sienna Miller ha sido noticia estos días tras haber sido señalada por varios medios de comunicación como la nueva conquista de Brad Pitt, tras su separación de Angelina Jolie.

Y es que, mientras Brad Pitt se concentra en adaptarse a la vida después del divorcio y a continuar con sus proyectos profesionales, varios rumores lo han relacionado con un par de compañeras de trabajo. Hace unos meses fue Kate Hudson, quien lo desmintió de la mano de su pareja, el músico Danny Fujikawa y ahora, es Sienna Miller la “elegida”.

Sin embargo, la actriz se mostró tajante al respecto y desmintió estos rumores en la presentación de su última película “The Lost City of Z”, en la que por cierto Brad Pitt es productor. “Es tonto, ni siquiera lo voy a dignificar dándole una respuesta. Es predecible y tonto”, afirmaba Sienna Miller.

Deja un comentario