BUSCAR

Doce años después… Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

Doce años después… Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

 Doce años después… Brad Pitt ha llamado a su ex mujer, Jennifer Aniston, para pedirle perdón.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Según recoge la revista “Life & Style”, tal como ha revelado una fuente cercana al actor, Brad Pitt habría llamado a su ex mujer Jennifer Aniston para pedirle perdón.

“Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”, relata. Y añade: “Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”. Según afirma la misma fuente, Jen aceptó sinceramente sus disculpas y agradeció mucho su llamada: “Una nueva era acaba de empezar para ellos. Aniston fue increíblemente receptiva a las disculpas. Ella dijo que le perdonaba y que debía de poner su objetivo en el futuro”.

Sin duda, Brad Pitt atraviesa un momento complicado de su vida. Tras su divorcio de Angelina Jolie y la lucha por la custodia de sus seis hijos, el actor ha entrado en un programa de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol. Además, al hacer balance de su vida, está intentando resolver los asuntos más turbios a los que ha tenido que enfrentarse. Uno de ellos fue su separación de Jennifer Aniston a quien dejó para comenzar su historia de amor con Angelina Jolie, hace doce años.

Por ello, el actor no ha dudado en coger el teléfono y llamar a Jennifer Aniston para intentar cerrar definitivamente esa herida, que causó gran dolor a la actriz, felizmente casada ahora con el también actor Justin Theroux.

Pero este no es el primer contacto que mantienen Brad Pitt y Jennifer Aniston. Hace ya unos meses, concretamente en febrero con motivo del 48 cumpleaños de la actriz, Brad Pitt removió Roma con Santiago para conseguir su teléfono y poder felicitarla.

Deja un comentario