BUSCAR

Brad Pitt: “El alcohol arruinó mi matrimonio”

Brad Pitt: “El alcohol arruinó mi matrimonio”

Brad Pitt ha hablado por primera vez tras su divorcio con Angelina Jolie en una sincera entrevista para la revista “GQ”. En su interior el actor ha hecho algunas impactantes declaraciones como “el alcohol arruinó mi matrimonio”.

Brad Pitt el alcohoil me ha arruinado
Brad Pitt

Con la mirada triste y mucho más delgado, Brad Pitt protagoniza las tres portadas para la revista “GQ” en su próxima edición. Ocho meses después del anuncio de su separación de Angelina Jolie, el actor habla por primera vez en una sincera entrevista en la que hace unas impactantes declaraciones y reconoce, entre otras cosas, su alcoholismo que según él es una de las causas de su divorcio.

“El alcohol arruinó mi matrimonio”, confiesa Brad Pitt quien, además, se sometió a test de drogas y alcohol para seguir viendo a sus hijos.

En sus declaraciones Brad Pitt reconoce que la bebida fue un “problema” durante los años de convivencia con Angelina Jolie. “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo“, señala. “Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema“, añade el actor.

Además admite que sus compromisos profesionales le han impedido estar cerca de sus hijos: “Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan que las cosas les sean explicadas. Necesitan ser escuchados. Cuando me dejo llevar por el trabajo, no escucho. Quiero ser mejor en eso”.

 

 

🙏@ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de GQ Style (@gqstyle) el

El actor confiesa también que ha tenido que ir a terapia para superar sus problemas: “No quería vivir así más” comenta sobre cómo lo ha dejado y añade que la terapia ha sido una gran ayuda. “Empecé a ir a terapia. Me encanta, me encanta. Fui a dos terapeutas hasta encontrar al adecuado” reconoce.

Ahora, en una declaración de buenas intenciones Brad Pitt afirma que ahora su prioridad son sus seis hijos -Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10, y Vivienne y Knox, de ocho-. “Me preocupo más por mis hijos, que sean el centro de atención” explica. “Es muy, muy desagradable para los niños, que de repente ven cómo se rompe su familia”.

Related Images:

Deja un comentario