BUSCAR

La gran boda de Chenoa: Todos los detalles sobre su vestido, invitados y lugar escogido

La gran boda de Chenoa: Todos los detalles sobre su vestido, invitados y lugar escogido

¡Por fin! Este viernes 17 de junio Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, se darán el “sí, quiero” en una íntima y blindada ceremonia. Te contamos todos los detalles: los invitados, el vestido de la novia y el lugar escogido.

El contrato que Chenoa ha hecho firmar a los invitados de su boda

Chenoa retoma sus planes de boda ¡ya tiene fecha!

Dos años después de cuando debería haber tenido lugar, la cantante Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas, por fin podrán celebrar su deseado enlace. La boda que tuvo que ser pospuesta por la pandemia a finales de 2019, finalmente tendrá lugar este viernes 17 de junio en una ceremonia civil totalmente blindada a la prensa. El lugar escogido por los novios ha sido la finca de Comassema, en Orient, en plena Serra de Tramuntana y es el lugar perfecto para celebrar bodas exclusivas en la Isla.

Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas © Instagram
Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas © Instagram

El vestido… y la canción de película

El diseñador elegido para crear su vestido de novia desde el primer momento fue Hannibal Laguna. “El traje va a enseñar eso: la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí”, decía hace un tiempo. Además, ​​Chenoa hará su entrada ya vestida de novia con la canción She de Elvis Costello de fondo, un tema muy especial para la pareja que forma parte de la banda sonora de la película Notting Hill, protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts.

Los invitados

Apenas un centenar de invitados han sido invitados al enlace de la cantante a quienes Chenoa les habría pedido firmar un contrato de confidencialidad para preservar la exclusiva. De sus compañeros solo Natalia, que además ejercerá de testigo, Geno y Gisela, que podría cantar en la ceremonia, han sido invitadas, lo que ha llevado a que en el grupo de WhatsApp que tienen los extriunfitos haya cierto malestar. Algo que a la cantante no parece quitarle el sueño: “Se habla mucho, yo ya sabía que la gente iba a estar pendiente de a quién invito y a quién no invito. Pero hago como que no estoy porque yo estoy disfrutando este momento“, explicó Chenoa. “No pasa nada porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual“, ha confesado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Natalia (@nataliaoficial)

Tampoco estarán David Bisbal, ni Bustamante, ni Manu Tenorio, que admitía que hace tiempo que no habla con Chenoa, ni Nuria Fergó, algo que a muchos ha sorprendido. “Yo creo que ella ha explicado perfectamente el tipo de boda que va a hacer y como lo quiere celebrar. Yo no tengo nada más que decir, simplemente que va a ser muy feliz y que disfrute el día como algo maravilloso”, decía la cantante.

Deja un comentario