BUSCAR

El contrato que Chenoa ha hecho firmar a los invitados de su boda

El contrato que Chenoa ha hecho firmar a los invitados de su boda

El contrato que Chenoa ha hecho firmar a los invitados de su boda que, por fin, tendrá lugar este viernes 17 de junio.

Chenoa retoma sus planes de boda ¡ya tiene fecha!

‘Tu cara me suena 9’ – Estreno en Antena 3

¡Por fin! Este próximo viernes 17 de junio Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, se darán el “sí, quiero” en una íntima ceremonia, que tuvo que ser pospuesta por la pandemia a finales de 2019, y que finalmente se celebrará en Mallorca.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas © Instagram
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas © Instagram

Así, dos años después de cuando debería haber tenido lugar, la cantante y su pareja por fin podrán celebrar su deseado enlace del que se han desvelado algunos detalles. Por ejemplo, que el vestido de novia tendrá la firma de Hannibal Laguna o que la ceremonia, además de ser por lo civil, será muy íntima y ni siquiera están invitados la inmensa mayoría de sus excompañeros de Operación Triunfo.

No pasa nada porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual

Según revela ABC, de sus compañeros solo Natalia, que además ejercerá de testigo y Gisela, que podría cantar en la ceremonia, han sido invitadas, lo que ha llevado a que en el grupo de WhatsApp que tienen los extriunfitos haya cierto malestar. Algo que a la cantante no parece quitarle el sueño: “Se habla mucho, yo ya sabía que la gente iba a estar pendiente de a quién invito y a quién no invito. Pero hago como que no estoy porque yo estoy disfrutando este momento“, explicó Chenoa. “No pasa nada porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual“, ha confesado. Otras de las ausencias sonadas será su padre José Luis Corradini con quien no tiene relación y quien aseguró en una entrevista que se enteró de la boda por la prensa.

Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas © Instagram
Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas © Instagram

Además, y según el mismo medio, apenas un centenar de invitados han sido invitados al enlace de la cantante a quienes Chenoa les habría pedido firmar un contrato de confidencialidad para preservar la exclusiva.

Algunos de estos invitados han explicado al diario que el día elegido por la cantante y el urólogo, un jueves, se debe a que, así, la revista a la que le han dado la exclusiva de la boda, que suele cerrar los domingos, tenga más tiempo para que pueda trabajar con más tranquilidad en el reportaje de la boda de Chenoa.

Deja un comentario