BUSCAR

Omar Sánchez felicita a Anabel Pantoja por su relación con Yulen Pereira

Omar Sánchez felicita a Anabel Pantoja por su relación con Yulen Pereira

Omar Sánchez felicita a Anabel Pantoja por su relación con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’: “Me alegro por ella“.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan rienda suelta a su pasión en ‘Supervivientes’

Supervivientes 2022’: Salen a la luz los sueldos de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Tras ver el apasionado beso entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’, su ex marido Omar Sánchez ‘El Negro’ tiene una opinión clara y contundente. “A veces, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final“, escribía en su Instagram junto a unos emoticonos guiñando un ojo y otro aplaudiendo.

Omar Sánchez © Instagram
Omar Sánchez © Instagram

Pero ésta no ha sido su única respuesta tras ver estas imágenes de Anabel dando rienda suelta a su pasión con Julen en Honduras. Y es ‘Sálvame’ ha podido contactar con el canario para preguntarle personalmente qué opina de que su aún mujer y el deportista hayan protagonizado el primer “edredoning” de la actual edición de ‘Supervivientes’.

Si bien en un primer momento, el canario no dudaba en mostrarle su apoyo haciendo ver lo orgulloso que se sentía de ella por cómo lo estaba haciendo. Sin embargo, tras ver el acercamiento que está teniendo con Yulen Pereira, comenzó a compartir unos enigmáticos mensajes con los que dejaba claro que no le estaba sentando nada bien.

“Ella es libre de hacer lo que quiera”

Me alegro por ella. Yo conté lo que tenía contar y ya está, no pasa nada. Ella es libre de hacer lo que quiera. Cuando salga ella sabrá lo que hace con su vida y su historia de amor. Enhorabuena. Y lo nuestro es algo mío y de ella“, respondía Omar cuando el reportero Sergi Ferré le preguntaba sobre el supuesto “edredoning”.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira - Supervivientes 2022 © Telecinco
Anabel Pantoja y Yulen Pereira – Supervivientes 2022 © Telecinco

Además, Omar Sánchez parece haber retomado su vida tras reconocer que antes de que Anabel Pantoja pusiese rumbo a Honduras hicieron vida de pareja. Unas declaraciones con las que dejó claro que le estaba doliendo mucho verle tan cercana a Yulen Pereira, aunque reconociendo que estaba en todo su derecho de poder hacerlo. 

Deja un comentario