BUSCAR

‘No sabéis quién soy’, estreno en Netflix

‘No sabéis quién soy’, estreno en Netflix

Este viernes 17 de junio llega Netflix la alabada miniserie británica ‘No sabéis quién soy’, basada en la novela homónima de Imran Mahmood.

‘Cardo’, comienza el rodaje de la segunda temporada

‘Rapa’ tendrá segunda temporada

Cuando todas las pruebas apuntan en su dirección de forma abrumadora, un hombre acusado de asesinato utiliza su alegato de clausura para relatar una extraordinaria historia de amor con una misteriosa mujer. Esta es la presentación de ‘No sabéis quién soy’, alabada miniserie británica de intriga que Netflix presenta este viernes, 17 de junio.

Trailer

‘No sabéis quién soy’ se basa en la novela homónima de Imran Mahmood. Abogado británico de origen paquistaní, Mahmood debutó en la literatura en 2017 con esta obra, que fue un éxito de ventas. En una entrevista concedida al periódico ‘The Guardian’, Mahmood explicó que el argumento de su novela parte de sus 25 años de experiencia como abogado. “Es una amalgama de las personas de mi entorno profesional y de mis clientes“.

La adaptación televisiva, que consta de cuatro episodios, corrió a cargo de Tom Edge, guionista y productor que tiene entre sus trabajos destacados la excelente serie de acción ‘Vigil: Conspiración nuclear’.

Sinopsis

Hero (el actor Samuel Adewunmi) decide contar su historia con sus propias palabras en su juicio por asesinato. Un alegato final que es un cuestionamiento del sistema de justicia penal. Hero explica que todo lo provocó la mujer que ama, Kyra (Sophie Wilde), que se metió en negocios peligrosos. Y que él lo arriesgó todo para salvarla. Pero jura ante el tribunal que es inocente.

Al igual que el autor de la novela, el director de ‘No sabéis quién soy’ también es un británico de origen paquistaní, Sam Masud. 

Deja un comentario