BUSCAR

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 9: Brass Tacks

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 9: Brass Tacks

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 9 de la Temporada 5 de Blindspot: “Brass Tacks. Se estrena el jueves 9 de julio en la NBC a las 21:00. En España todavía no tenemos fecha de estreno.

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 8: Ghost Train

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 7: Awl In

Blindspot 5×08 Recap

En el capítulo anterior, Rich y Patterson descubren el origen de los tatuajes que alguien misterioso les está enviando: se trata de Keaton, un ex compañero de Zapata de la CIA que fue mandado al exilio a Malta tras ser declarado un traidor. Zapata decide hacerle una visita para ver qué trama y Keaton le cuenta que junto con Allison y Boston habían maquinado un plan para salvarles, pero de repente descubre que Keaton está colaborando con Madeline. Ella tiene a su familia y teme por su vida. Cuando Madeline aparece, mata a Keaton y se lleva a Zapata a la base del FBI.

Por otro lado, Weller y Jane van a investigar un avión de carga que está en la aduana pero antes de que puedan salir del búnker, quedan atrapados en el ascensor. El búnker ha sufrido un apagón y Patterson se da cuenta que lo de los tatuajes ha sido una trampa de Madeline para localizarles. Intentan avisar a Weller y Jane pero ya es tarde. Ivy los ha capturado.

Rich y Patterson intentan hacer explotar el búnker con todos los servidores para que no puedan ser utilizados por Madeline, pero algo sale mal. Tienen que volver a examinar los explosivos pero en ese momento aparecen los hombres de Madeline y capturan a Rich. Patterson se ve atrapada en la sala de servidores mientras ve la cuenta atrás del explosivo. La sala explota justo delante de los ojos de Rich que no puede hacer nada por salvarla ¿Realmente habrá muerto Patterson?

blindspot-5x08-patterson

En el FBI Matthew Weitz y Afreen Read siguen investigando cómo pueden ayudar al equipo. De repente Asfreen descubre que muchísimos altos cargos políticos y del FBI están siendo chantajeados por Madeline, entre ellos Matthew. Se ponen de acuerdo para encriptar toda esa información y así Madeline ya no puede tener nada en su contra. Quizás así consigan detenerla.
 
blindspot-5x08-agente-fbi

Sinopsis 5×09

Con los miembros del equipo que han sobrevivido, capturados y retenidos bajo custodia del FBI, Madeline e Ivy están en las últimas fases de su plan, pero unos pocos aliados inesperados aparecen intentando detenerla antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler

Deja un comentario