BUSCAR

Blanca Suárez y Javier Rey, juntos en el Festival de San Sebastián

Blanca Suárez y Javier Rey, juntos en el Festival de San Sebastián

Blanca Suárez y Javier Rey, juntos en el Festival de San Sebastián para presentar la película en cuyo rodaje nació su historia de amor.

Jaguar, la nueva serie protagonizada por Blanca Suárez inicia su rodaje

Primer tráiler de «El verano que vivimos» – La película donde nació el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey

Este domingo, Blanca Suárez y Javier Rey han viajado hasta San Sebastián para presentar su nuevo proyecto, “El verano que vivimos“. Y allí han posado juntos por primera vez desde que son pareja.

Javier Rey, Blanca Suárez, Pablo Molinero - El verano que vivimos © Festival de Cine de San Sebastián
Javier Rey, Blanca Suárez, Pablo Molinero – El verano que vivimos © Festival de Cine de San Sebastián

Y es que, a pesar de que fue el pasado mes de octubre cuando Mario Casas confirmaba su separación con Blanca Suárez, lo cierto es que esta podría haberse producido antes.

 

De hecho, todo apunta a que Blanca y Javier habrían comenzado su historia de amor en el rodaje de la película “El verano que vivimos”, precisamente el pasado verano.

Javier Rey, Blanca Suárez, Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta - El verano que vivimos © Festival de Cine de San Sebastián
Javier Rey, Blanca Suárez, Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta – El verano que vivimos © Festival de Cine de San Sebastián

La pareja posó ante los medios con la mejor de sus sonrisas junto al director de la cinta y sus compañeros de reparto Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta. “El verano que vivimos” también supone el debut de Alejandro Sanz en el cine ya que el cantante ha compuesto el tema original de la película.

Alejandro Sanz - El verano que vivimos © Festival de Cine de San Sebastián
Alejandro Sanz – El verano que vivimos © Festival de Cine de San Sebastián

Dirigida por Carlos Sedes, el filme narra una historia de amor que transcurre en los viñedos de Jerez en los años cincuenta y que comienza gracias a unas esquelas que descubre una periodista.

Sinopsis

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Trailer

Deja un comentario