BUSCAR

Blanca Suárez celebra su 32 cumpleaños triunfando en el trabajo y el amor

Blanca Suárez celebra su 32 cumpleaños triunfando en el trabajo y el amor

Blanca Suárez celebra su 32 cumpleaños triunfando en el trabajo y el amor junto al actor Javier Rey.

Festival de San Sebastián: Los mejores looks de su alfombra roja

Blanca Suárez y Javier Rey, juntos en el Festival de San Sebastián

Este miércoles 21 de octubre Blanca Suárez soplará las 32 velas de su tarta de cumpleaños junto a Javier Rey, su pareja desde hace algo más de un año. Y es que no cabe duda de que, a punto de estrenar la película “El verano que vivimos” – donde nació su historia de amor- y en pleno rodaje de “Jaguar”, la actriz vive un excelente momento personal y profesional.

Blanca Suárez © Festival de Cine de San Sebastián
Blanca Suárez © Festival de Cine de San Sebastián

De “El internado” a ser chica Almodóvar

Desde que se dio a conocer, con apenas 19 años, con la serie “El Internado”, Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices de mayor éxito del momento. Durante las siete temporadas que estuvo en antena, compaginó la grabación de la serie con el rodaje de varias películas, entre las que se encontraba ‘Fuga de cerebros’ y ‘El cónsul de Sodoma’. Después se convertiría en chica Almodóvar con un papel secundario en ‘La piel que habito’.

Elena Furiase, Jon González, Blanca Suárez, Martín Rivas y Ana de Armas - El Internado
Elena Furiase, Jon González, Blanca Suárez, Martín Rivas y Ana de Armas – El Internado

Desde entonces ha compaginado sus trabajos en la gran pantalla con títulos de gran éxito como “Los amantes pasajeros”, “Mi gran noche”, “El bar” o “Perdiendo el norte” con varias series de televisión como “El barco”, “Los nuestros”, “Lo que escondían sus ojos” y “Las chicas del cable”, la serie que le ha llevado a conocerse internacionalmente de la mano de Netflix.

Las chicas del cable © Netflix
Las chicas del cable © Netflix

A punto de que llegue a los cines españoles, “El verano que vivimos” es su última película. Un largometraje en el que comparte cartel con el que es su pareja actual, Javier Rey, con quien viajó a San Sebastián para presentar el filme en el Festival de Cine.

Javier Rey, Blanca Suárez© Festival de Cine de San Sebastián
Javier Rey, Blanca Suárez© Festival de Cine de San Sebastián

Junto a Javier Rey Blanca parece haber encontrado la estabilidad sentimental tras varios fracasos amorosos con Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Mario Casas. Y pese a no posar en público ni hablar de su amor, es habitual ver a la pareja de actores paseando tranquilamente por las calles de Madrid.

 

Deja un comentario