BUSCAR

Blanca Romero deja la obra ‘Yerma’, tras la detención de Rafael Amargo

Blanca Romero deja la obra ‘Yerma’, tras la detención de Rafael Amargo

Blanca Romero deja la obra ‘Yerma’, tras la detención de Rafael Amargo por presunta pertenencia a un grupo criminal y tráfico de drogas.

Blanca Romero y su hija Lucía desfilan juntas por primera vez para Pronovias

Rafael Amargo detenido por tráfico de drogas

La detención de Rafael Amargo acusado de una presunta omisión de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, ha supuesto un duro varapalo para su compañía y su obra ‘Yerma’, que tenía previsto su estreno la pasada semana. Tanto es así que la protagonista femenina de su espectáculo, Blanca Romero ha decidido abandonar la obra, tal y como publica la revista ‘Semana’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafael Amargo (@rafaelamargo)

Recordemos que ya se especuló sobre su salida de la obra tras su ausencia en la rueda de prensa en la que se presentó ‘Yerma’ a los medios de comunicación. Sin embargo, Rafael Amargo la justificó diciendo que se encontraba en su tierra natal, Asturias, estudiando el guión de la obra, pues era la primera vez que iba a hacer teatro. “El teatro no es lo mismo que la televisión. Blanca es una mujer muy responsable y se encuentra estudiando el guión“, explicaba el bailarín.

Blanca Romero © Instagram
Blanca Romero © Instagram

No obstante, parece que finalmente Blanca Romero ha decidido abandonar el espectáculo de Rafael Amargo, en la que se estrenaba sobre las tablas. Aunque de momento se desconocen los motivos que han llevado a la actriz a no continuar adelante con este proyecto teatral. Sí ha publicado en sus redes sociales un ‘storie’ que podría estar vinculado con esta salida: “La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos“, se puede leer en la imagen que ha compartido con sus seguidores.

Tras la marcha de Blanca Romero, será ahora Sara Vega, hermana de Paz Vega, quien estará al frente de la obra. En los últimos días Sara no ha dudado en compartir en sus redes sociales su ilusión ante el inminente estreno del espectáculo, recibiendo el cariño y las felicitaciones de sus amigos y seres queridos. Incluso ha recibido un mensaje muy especial de su compañera Blanca, en el que incluyó varios emojis: “Que salga todo muy bien, morena“. Un sincero mensaje que respondió así: “gracias preciosa mía“.

Deja un comentario