BUSCAR

Blanca Romero y su hija Lucía desfilan juntas por primera vez para Pronovias

Blanca Romero y su hija Lucía desfilan juntas por primera vez para Pronovias

Pronovias ha inaugurado la Barcelona Bridal Week con ‘In Bloom’, un magnífico desfile donde hemos podido ver las nuevas colecciones Atelier Pronovias 2019 realizadas por el director creativo Hervé Moreau. Sobre la pasarela ha destacado la presencia de Blanca Romero que ha desfilado, por primera vez, con su hija Lucía Rivera.

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera - Desfile Pronovias 2019
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera – Desfile Atelier Pronovias 2019

El Pabellón Italiano de Montjuïc ha sido el escenario perfecto para presentar la nueva colección Atelier Pronovias 2019, encargada de inaugurar la Barcelona Bridal Week con ‘In Bloom’. 

Los cada vez más atrevidos diseños de Hervé Moreau ha conquistado la pasarela, transformada en un jardín de ensueño, con 900m2 de superficie inundada de flores y vegetación natural y un recorrido de más de 150 metros que atraviesan elementos arquitectónicos creados especialmente para este desfile único, obra del Studio Cortés.

Hervé Moreau - Desfile Atelier Pronovias 2019
Hervé Moreau – Desfile Atelier Pronovias 2019

Además, el diseñador ha contado con un casting de lujo: Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser, Grace Guozhi, Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera,…

Ver galería

Una colección romántica y atrevida, para todos los gustos y situaciones, así es «In Bloom» la colección Atelier de Pronovias 2019.

«Lo que vamos a tener es diversidad. En la colección hay propuestas para novias que se quieran casar tanto en la playa, como en un jardín o en una iglesia» así definía su colección Hervé Moreau, director artístico de la firma.

Una oda a la diversidad de formas, tejidos y siluetas en la que se mantiene un punto común; el atrevimiento, sin perder el romanticismo que le caracteriza. Las sugerentes transparencias a las que el diseñador no tiene acostumbrados se renuevan en un más marcado efecto tattoo, con acabados geométricos y florales.

 

Related Images:

loading...

Deja un comentario