BUSCAR

Blake Lively y Ryan Reynolds ocultan durante meses que han sido padres por tercera vez

Blake Lively y Ryan Reynolds ocultan durante meses que han sido padres por tercera vez

Ha sido el US Weekly quien ha confirmado la noticia: Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres por tercera vez.

Ryan Reynolds felicita a Blake Lively con sus peores fotos

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Además, la pareja habría mantenido la noticia en secreto durante meses ya que, según la publicación, Blake Lively habría dado a luz el pasado mes de agosto.

De momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto y, por ahora, se desconoce la fecha exacta del nacimiento del tercer hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds , tampoco sabemos si es niño o niña, ni el nombre que sus padres han puesto al nuevo miembro de la familia.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Lo que sí sabemos es que sus dos hermanas mayores, James, de 4 años de edad, e Inez Reynolds, que acaba de cumplir los 3, muy pronto tendrán un nuevo compañero de juegos.

Al igual que el nacimiento de su tercer hijo, Blake Lively también mantuvo lejos de la expectación mediática su tercer embarazo. De hecho la pareja confirmaba que estaba esperando su tercer hijo durante la promoción de la última película del actor, Detective Pikachu, en cuyo estreno, el pasado mes de mayo, lució una incipiente barriguita.

ryan-reynolds-y-blake-lively-presentan a sus hijos
Ryan Reynolds, Blake Lively y sus dos hijas (2016)

Un hecho que sigue la política de privacidad de la pareja que confesaba en una entrevista: «Queremos que nuestras hijas tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. No queremos robarles lo que tuvimos porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas«.

Desde que comenzaran su relación 2011 en el rodaje de «Linterna Verde», la pareja, que se casaba 9 de septiembre de 2012 en una ceremonia privada y secreta en Carolina del Sur, ha intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático que acompaña a las estrellas de Hollywood.

Deja un comentario