BUSCAR

Los besos que confirman la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Los besos que confirman la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Los besos que confirman la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada, en la revista ‘¡Hola!’.

Nacho Ortiz, la nueva “ilusión” de Sara Carbonero

Sara Carbonero muestra orgullosa sus cicatrices

Sara Carbonero está de nuevo enamorada tras la ruptura, hace algo más de un año, con Iker Casillas, padre de sus dos hijos, y tras acabar con su “amistad especial” con Kiki Morente. La periodista ha dado rienda suelta a la pasión por las calles de Madrid con Nacho Taboada, con quien podría llevar más de dos meses de relación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Ha sido la revista ¡Hola! la que, este miércoles, en exclusiva, ha publicado las fotografías que confirman la relación de la pareja. Las imágenes muestran a una pareja enamorada y feliz disfrutando de una romántica cita sólo para dos por la capital. Esta es la primera vez que la periodista es captada en una actitud tan cariñosa con el músico, prueba de que este es una persona muy importante para ella.

Las fotografías son el fiel reflejo de la complicidad que parece haber entre ambos, intercambiando risas y abrazos, o paseando cogidos de la mano. Pero el momento más romántico, según la publicación, llegó cuando Sara Carbonero se disponía a tomar un taxi de regreso a casa y, antes separarse, se fundieron en un romántico y apasionado beso.

Así nació su historia de amor

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

El pasado mes de abril, cuando comenzaron a surgir los rumores de relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada, fuentes cercanas a la pareja desvelaban cómo nació su historia de amor.

Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos“. Según los testigos de este encuentro, la complicidad entre ambos fue evidente, algo que se alargó durante toda la noche. Tanto que la periodista le pidió a su amiga el teléfono de Nacho.

Nacho Ortiz Taboada © Redes Sociales
Nacho Ortiz Taboada © Redes Sociales

Pero, ¿quién es Nacho Taboada? Nacho es un músico que nació en Zaragoza aunque ha desarrollado casi toda su carrera en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en el mundo artístico en la capital aragonesa tomando clases de piano en el conservatorio. Además, el joven es técnico de sonido en la radio, medio en el que fundó hace ahora seis años el estudio de grabación Santa Ana Studio.

También se ha iniciado en el mundo de la música como cantautor y en 2017 creó el grupo Colectivo Panamera, aunque finalmente este se disolvió en julio de 2021. En la actualidad, Nacho está trabajando en nuevas proyectos musicales en solitario.

Deja un comentario