BUSCAR

Así eran, Así son: Eugenia Martínez de Irujo 2008-2018

Así eran, Así son: Eugenia Martínez de Irujo 2008-2018

Así eran, Así son: Rachel McAdams 2008-2018

Así eran, Así son: David De Gea 2008-2018

Eugenia Martínez de Irujo celebraba el 26 de noviembre su 50 cumpleaños en un excelente momento personal junto a su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana Rivera, que hace poco celebró su puesta de largo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mis dos amores❤️❤️ Graciassssss @narcisrebollo por estar en mi vida❤️ #preciosafoto @sergiabad #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart nació en Madrid el 26 de noviembre de 1968. Es la única mujer de los seis hijos que tuvieron Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba de Tormes. Eugenia Martínez de Irujo tiene el título de XII duquesa de Montoro, grande de España.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con la tiara que perteneció a Eugenia de Montijo ❤️ @harpersbazaares @josietv @papowaisman @pitipastor Graciassssss a todos por este retrato❤️ #emperatrizeugeniademontijo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Desde muy joven dejó de vivir entre las residencias oficiales de la Casa de Alba, estableciéndose en su finca La Pizana, en Gerena. En el reparto previo de la herencia de su madre, a Eugenia también le correspondió la finca de Ibiza “S’Aufabaguera” (“La Albahaca” en ibicenco) en Cala Salada.

Ver galería

Vida personal

Eugenia Martínez de Irujo -Boda con Francisco Rivera - 23 octubre 1998
Eugenia Martínez de Irujo -Boda con Francisco Rivera – 23 octubre 1998

El 23 de octubre de 1998 Eugenia Martínez de Irujo contrajo matrimonio con Francisco Rivera Ordóñez, en la Catedral de Sevilla. De su matrimonio, que fue declarado nulo, nació su hija Cayetana Rivera y Martínez de Irujo el 16 de octubre de 1999.

Eugenia Martínez de Irujo con Francisco Rivera - Bautizo de su hija Cayetana - 1999
Eugenia Martínez de Irujo con Francisco Rivera – Bautizo de su hija Cayetana – 1999

En 2004 se la relacionó con Nicolás Vallejo Nájera.

Eugenia Martínez de Irujo con Nicolás Vallejo Nájera - 2004
Eugenia Martínez de Irujo con Nicolás Vallejo Nájera – 2004

Después, en 2005, tuvo una relación con Gonzalo Miró hasta 2009.

Eugenia Martínez de Irujo con Gonzalo Miró - 2005
Eugenia Martínez de Irujo con Gonzalo Miró – 2005

El 17 de noviembre de 2018 Cayetana Martínez de Irujo contrajo matrimonio con Narcís Rebollo Melció, presidente de Universal Music España y Portugal, en Las Vegas, Nevada.

Eugenia Martínez- Boda en Las Vegas con Narcís Rebollo - 2017
Eugenia Martínez- Boda en Las Vegas con Narcís Rebollo – 2017

Un cumpleaños muy especial

A través de sus redes sociales Eugenia Martínez de Irujo ha rememorado algunos de los momentos más importantes de su vida.

La duquesa de Montoro celebraba el pasado 18 de noviembre su primer aniversario de bodas con Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España y Portugal, con el que se casó en la Little White Wedding Chapel de Las Vegas, ella vestida de Marilyn y él de Elvis. “La boda en Las Vegas surgió charlando tras acudir a la gala de los Grammy. Los dos teníamos claro que teníamos que ir disfrazados”,confesó recientemente en Planeta Calleja.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un año después tal día como hoy… Feliz❤️ @narcisrebollo #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Dos días después Eugenia recordaba un duro momento en su vida: el cuarto aniversario de la muerte de su madre, Cayetana de Alba.

Unas semanas llenas de momentos para recordar que terminaban con  la celebración de su 50 cumpleaños. Su pareja, Narcís Rebollo, la sorprendió en la bañera con una tarta para que Eugenia soplase las velas.

Esta semana también se ha podido ver a Eugenia en el programa Plantea Calleja en el que habló de su relación con Rebollo, de quien aseguró lo que más le gusta es su sentido del humor. “La boda en Las Vegas surgió charlando tras acudir a la gala de los Grammy. Los dos teníamos claro que teníamos que ir disfrazados“, explicó, “no estaba en mis planes volverme a enamorar“.

Pero la confesión que más titulares ha acaparado es la que hizo sobre el segundo marido de su madre, Jesús Aguirre: “Todo el mundo lo tiene en los altares y para mí fue una pesadilla, pero mi madre siempre le defendió”.

Deja un comentario