BUSCAR

Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿boda en París?

Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿boda en París?

¡¡Katie Holmes se ha comprometido!!

Katie Holmes y Jamie Foxx reconocen su relación

Al parecer, Katie Holmes y Jamie Foxx están dispuestos a dar un gran paso en su discreta relación que comenzó en 2013… La pareja podría darse el «sí quiero» este fin de semana en París.

Katie Holmes
Katie Holmes

Así lo confirman estos días la prensa estadounidense y también varios medios de comunicación franceses.

«París es la ciudad donde ambos han decidido revelar su romance después de años escondiéndose«, ha explicado un amigo cercano a la pareja a la web Radar Online, según declaraciones que recoge Madame Figaro.

Katie Holmes y Jamie Foxx © Daily Mail/Redes Sociales
Katie Holmes y Jamie Foxx © Daily Mail/Redes Sociales

Según este medio, ha sido la actriz, Katie Holmes, de 39 años, la que ha convencido a su pareja, Jamie Foxx, de 50, de casarse en Francia. Según estas informaciones la actriz querría celebrar «una boda de invierno en la Ciudad de la Luz», según explican las mismas fuentes.

Desde 2013 Kate Holmes y Jamie Foxx han mantenido su relación lejos de la expectación mediática y son contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Jamás lo han hecho oficialmente.

Tom Cruise y Katie Holmes con su hija Suri (2012)
Tom Cruise y Katie Holmes con su hija Suri (2012)

El motivo de ese recelo a mostrar su amor públicamente podría ser debido a las condiciones de divorcio que Katie Holmes firmó con su exmarido y padre de su hija Suri, Tom Cruise. Al parecer, la actriz tendría la obligación de estar cinco años sin pareja conocida después de su separación. Algo que habría cumplido a la perfección ya que no fue hasta principios 2018 cuando se la vio con Foxx en la fiesta previa a los Grammy.