BUSCAR

¡¡Katie Holmes se ha comprometido!!

¡¡Katie Holmes se ha comprometido!!

Katie Holmes y Jamie Foxx reconocen su relación

¿Por qué Tom Cruise lleva años sin ver a su hija?

Cuando eres una estrella de Hollywood, sabes que estás en el ojo del huracán por cada cosa que haces, vistes y dices y, que se pueden sacar conclusiones verdaderas o falsas de una simple escena. Eso le ha pasado a Katie Holmes esta semana. Salió a tomar un café en Nueva Orleans y, sin quererlo, podría estar comprometida con su novio Jamie Foxx.

Katie-Holmes-anillo-diamantes

katie-holmes-anillo-diamante-2

La actrix de Dawson´s Creek, salió a tomar un café con Jerry O’Connell, el coprotagonista en su próxima película, The Secret , cuando los fans vieron un “enorme anillo de diamantes” en el meñique de su mano izquierda. El representante de la actriz, ha tenido que confirmar a ET, que el anillo de diamantes era un accesorio para el personaje que Katie interpreta en la película y, que Holmes se había dejado puesto mientras rodaban diferentes escenas. El representante también informó a PEOPLE que, definitivamente no es un anillo de compromiso. Katie no está comprometida con nadie más que con su prometido ficticio, interpretado por Jerry O’Connell“, insistieron.

La actriz, quien se divorció del actor Tom Cruise en 2013, está filmando The Secret , basada en un libro que se centra en el poder del pensamiento positivo.

Katie Holmes y Jamie Foxx llevan, por lo que se rumorea, saliendo desde el año 2013 pero, no fue hasta el año pasado que reconocieron su relación. El motivo de su secretismo podría ser un acuerdo entre Katie y su ex marido, Tom Cruise.

katie holmes y jamie foxx reconocen su relacion
Katie Holmes y Jamie Foxx

Desde entonces guardan su relación con mucha discreción, así que tendremos que esperar a ver si se compromenten de verdad, en un futuro próximo. Hoy en día, sólo está comprometida en The Secret

Deja un comentario