BUSCAR

Así Eran, Así Son: Ana Boyer

Así Eran, Así Son: Ana Boyer

Ana Boyer ha celebrado este jueves 18 de abril su 30 cumpleaños. Sin duda, en un momento muy especial tras haber sido madre por primera vez del pequeño Miguel.

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con el pequeño Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ver galería

Ana Boyer es la menor de las hijas de Isabel Preysler, fruto de su matrimonio con el que fuera ministro de Economía en el primer gobierno de Felipe González, Miguel Boyer. El que fuera el tercer marido de Isabel Preysler falleció en 2014.

Ana Boyer con sus padres Isabel Preysler y Miguel Boyer - 1991
Ana Boyer con sus padres Isabel Preysler y Miguel Boyer – 1991

Hija de la «reina de corazones», Ana Boyer ha estado toda la vida rodeada de glamour y cámaras de fotos desde su nacimiento, compartiendo protagonismo con su madre en las portadas de las revistas de sociedad. No obstante, siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de las cámaras.

Quizás por ello decidió centrarse en sus en sus estudios de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, que finalizó en 2013. Hasta que se casó con Fernando Verdasco se dedicó a la consultoría estratégica.

En una entrevista al periódico El País, Ana Boyer explicaba: «Soy la más empollona de la casa. Bueno, en realidad soy la única, porque mis hermanos han seguido otros caminos«.

Digna heredera de su madre

Aunque ha intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático, finalmente se ha convertido en una cara conocida para las portadas de las revistas, en especial la revista «¡Hola!». 

Especialmente a raíz de su relación con el tenista Fernando Verdasco, con el que comenzó a salir en 2015. La pareja anunció el 20 de septiembre de 2017 su boda en la portada de la revista «¡HOLA»!. Un boda que también la publicación mostraría en exclusiva en diciembre de 2017. La Isla caribeña de Mustique fue el lugar elegido por el tenista y la hija de Isabel Preysler para darse el «sí quiero» en una boda de ensueño.

Boda Ana Boyer y Fernando Verdasco - Revista Hola - 2017
Boda Ana Boyer y Fernando Verdasco – Revista Hola – 2017

Debido a sus compromisos profesionales,Fernando Verdasco pasa poco tiempo en un mismo lugar y allá donde va Ana Boyer le acompaña. Aún así, la pareja estableció tras la boda su lugar de residencia en Qatar.

El 26 de marzo nacía el pequeño Miguel, su primer hijo en común. Su orgullo papá, Fernando Verdasco, compartía la primera imagen de su hijo en su cuenta de Instagram. Una tierna instantánea en la que podemos ver la manita de su pequeño junto a la de sus papás. Junto a la fotografía, el tenista aprovecha para agradecer todas las muestras de cariño que han recibido durante su estancia de dos días en el hospital.

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los 3 !! 👶🏽❤️ #LaMejorExperiencia #FelicidadMáxima“, escribe junto a la bonita imagen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Can’t feel more love for this baby 👶🏽❤️

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Y, como no podía ser de otra forma, el pequeño Miguel ya ha sido presentado en sociedad en las páginas de la revista «¡Hola!»

Deja un comentario