BUSCAR

Antonio Banderas hace realidad su sueño

Antonio Banderas hace realidad su sueño

Antonio Banderas ha hecho realidad su gran sueño y no lo ha hecho solo, sino rodeado de sus amigos y seres queridos.

Las emotivas palabras de Dakota Johnson a Antonio Banderas

Así ha celebrado Antonio Banderas su 59 cumpleaños

El viernes por la noche Antonio Banderas comenzaba a escribir un nuevo capítulo en su vida artística e iniciaba su andadura con la inauguración del Teatro Soho CaixaBank en Málaga, su ciudad natal. Allí estrenó A Chorus Line, el mítico musical estrenado en el Broadway neoyorkino en 1975, que en esta ocasión coproduce y codirige.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias por acompañarme en el estreno de A Chorus Line y del @teatrodelsoho @caixabank 😘😘😘 #Repost @rossydpalma ・・・ WhatANight nos regalaste ayer mi @antoniobanderasoficial ❤️querido Muchas Felicidades por tu Maravillosa #achorusline y Felicidades a tod@s l@s bailarin@s músicos , técnicos que formáis parte de este genial Musical 💃🏽🎩🕺🏽@teatrodelsoho already #soldout 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽📸by my #partnerincrime @lolesleona #adreamcometrue #lavieenrossy #pedroalmodovar #almodovar #antoniobanderas #rossydepalma #malagaspain #dolorygloria

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Banderas inauguraba su teatro con una gran fiesta que se convirtió en un gran acontecimiento para el mundo de las artes al que no quiso faltar ninguno de sus amigos más cercanos y queridos. Entre ellos, su descubridor de teatro, Lluís Pasqual, al que ha elegido como director artístico del Soho; y su descubridor en cine, Pedro Almodóvar, acompañado por su hermano, el productor Agustín Almodóvar y algunas de sus actrices fetiche, como Rossy de Palma y Loles León.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Antonio, GRACIAS por esta noche! #AChorusLine @antoniobanderasoficial @teatrodelsoho

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, junto a Antonio Banderas no podía faltar su pareja, Nicole Kimpel y amigos como los actores Luz Valdenebro y Fran Perea, Paula Echevarría y Miguel Torres, Estrella Morente y Javier Conde, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Félix Gómez, Juan Diego, Santiago Segura, Natalia Molina, Nieves Álvarez, cantantes como Miguel Poveda, Nuria Fergó, Ainhoa Arteta José María Cano …

Sin duda, un día muy especial para Antonio Banderas que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. «Qué noche tan increíble. Gracias a todos por el calor, el cariño y la acogida del estreno de #AChorusLine», escribía en su cuenta de Instagram con algunos de los momentos más especiales de la noche.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Parte del gran equipo de A Chorus Line tras el estreno este viernes en Málaga. Orgulloso de cada una de las personas que han hecho posible este sueño. _____ @teatrodelsoho @caixabank #achorusline 📷 @santanadeyepes

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Además, el espectáculo iniciará una gira el próximo mes de febrero llegando al Teatro Arriaga de Bilbao, al Teatro Tívoli de Barcelona el 21 de febrero, posteriormente a Madrid y se espera que termine estrenando en el mismísimo Nueva York.

Deja un comentario