BUSCAR

Así ha celebrado Antonio Banderas su 59 cumpleaños

Así ha celebrado Antonio Banderas su 59 cumpleaños

Así ha celebrado Antonio Banderas su 59 cumpleaños este 10 de agosto…

La forma de aplaudir de Antonio Banderas se convierte en viral

El triunfo de Antonio Banderas en Cannes

Antonio Banderas ha soplado las 59 velas de su tarta de cumpleaños convertido en uno de actores con más éxito de nuestro país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y es que a sus casi 60 años, Antonio Banderas atraviesa, sin duda, uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, tras el gran estreno de ‘Dolor y gloria’, la última película de Almodóvar por cuyo papel ya fue premiado en Cannes.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Además, tras poner fin a su matrimonio con Melanie Griffith, con quien tuvo a su hija, Stella del Carmen, el actor ha vuelto a encontrar el amor junto a la bella empresaria holandesa Nicole Kimpel, 20 años menor que él.

Así lo ha demostrado la propia Nicole, con quien lleva ya cinco años de relación. A través de sus redes sociales ha aprovechado el cumpleaños de su novio para dedicarle una auténtica declaración de amor.

«Solo me lleva unos segundos decirte que te amo, pero me llevará toda una vida demostrarte cuánto. Feliz cumpleaños al amor de mi vida», escribe junto a una tierna imagen de ambos.

Antonio Banderas - Stories/Instagram
Antonio Banderas – Stories/Instagram

Y para celebrar su 59 cumpleaños, Antonio Banderas se ha rodeado de sus amigos y seres queridos, entre los que se encontraba la hermana gemela de Nicole, como él mismo ha compartido en sus redes sociales.

Deja un comentario