BUSCAR

El selfie en el baño de Aitana y Miguel Bernardeau que ha revolucionado a sus fans

El selfie en el baño de Aitana y Miguel Bernardeau que ha revolucionado a sus fans

La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se consolida día a día. Y así lo hemos podido comprobar cuando el actor no ha dudado en acompañar a su novia en una ocasión muy especial.

Aitana redescubre Islandia con Stradivarius

La foto más esperada de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Esta misma semana Miguel Bernardeau viajaba con su chica rumbo a las Vegas para acompañarla a los Grammy Latinos tras ser nominada a ‘Mejor artista revelación’.

Aitana Ocaña con Alejandro Sanz © Instagram
Aitana Ocaña con Alejandro Sanz © Instagram

Durante este viaje tan especial, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau la pareja ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de la gala de los Grammy Latinos donde la cantante subía al escenario junto al mismísimo Alejandro Sanz viviendo una de las noches más inolvidables de su vida.

Aitana Ocaña © Instagram
Aitana Ocaña © Instagram

«#LatinGrammy2019 ha sido una increíble locura. Sólo puedo dar las gracias, @alejandrosanz (felicidades por esos 3 Grammys) gracias por invitarnos a las tres @greeicy1 @nellarojasm a cantar contigo “Mi persona favorita”, además de tener un arte arrollador tenéis un corazón precioso, y felicidades @nellarojasm por el premio a MEJOR NUEVA ARTISTA, que pasada, te lo mereces muchísimo ha sido un placer conocerte. Gracias a las personas que más quiero por acompañarme, este viaje ha sido el mejor sin duda. Os quiero. Gracias a cada uno de vosotros (los que estáis leyendo esto) por básicamente estar ahí💓«, escribía Aitana junto a estas imágenes.

Pero la imagen que ha revolucionado a sus fans en esta en la que la pareja posa haciéndose un selfie en el baño, una foto ante el espejo que tiene más de 490 mil ‘me gusta’ y 3.390 comentarios entre los que están los de C.Tangana, Alejandro Sanz o su amiga María Pedraza.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau  © Instagram
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau © Instagram

La imagen pertenece al momento de antes de posar sobre la alfombra roja que hicieron por separado ya que, de momento, la pareja aún no ha posado de forma pública ante los medios de comunicación.

Deja un comentario