BUSCAR

Angelina Jolie abre las puertas de su hogar: “Los últimos años han sido bastante duros”

Angelina Jolie abre las puertas de su hogar: “Los últimos años han sido bastante duros”

Angelina Jolie abre las puertas de su hogar y ofrece su entrevista más sincera: “Los últimos años han sido bastante duros“.

Angelina Jolie y Brad Pitt entierran, por fin, el hacha de guerra

Angelina Jolie habla del fin de su relación con Brad Pitt: «Me había convertido en … insignificante»

A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt han enterrado el “hacha de guerra” por el bien de sus hijos y mantienen una cordial relación – gracias a la terapia familiar-, en una reciente entrevista para la edición británica de la revista ‘Vogue’, la actriz ha hablado sobre lo duro que han sido estos últimos años para ella.

Angelina Jolie © britishvogue/Instagram
Angelina Jolie © britishvogue/Instagram

Cuando le preguntan si es feliz, duda y confiesa: “No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo”. Piensa que su proceso de recuperación aún no ha terminado aunque afirma: “Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque mi mamá no vivió mucho, así que siento la edad como una victoria en lugar de una tristeza. Me gusta. Estoy deseando que lleguen los cincuenta“. Y bromea sobre cómo la ven sus hijos. “Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo hacer daño“.

Angelina Jolie ha abierto las puertas de su casa de Los Ángeles al director de la publicación Edward Enninful y confiesa que la eligió porque se encuentra a cinco minutos de la vivienda de su exmarido Brad Pitt. Sin nombrar directamente al actor ha asegurado que escogieron su nueva casa (una antigua propiedad que perteneció al director Cecil B. DeMille) para estar cerca del padre, a solamente cinco minutos

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue)

Durante la entrevista con la revista la actriz también ha reflexionado sobre cómo le afectó a ella y a su familia la crisis sanitaria por el coronavirus: “Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente“. Y añade: “Pero también han ocurrido otros puntos de inflexión en sus vidas: Pax ha empezado su último año [en el instituto], pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas, esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso“, opina.

Angelina Jolie © britishvogue/Instagram
Angelina Jolie © britishvogue/Instagram

En la actualidad, además de estar centrada en el cuidado de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, John y los mellizos Knox y Vivienne, Angelina Jolie continúa muy involucrada en su labor como embajadora de la ONU, que lleva cumpliendo más de 20 años. Además, muy pronto regresará a la gran pantalla con ‘Eternal’ donde se pondrá en la piel de una superheroína de Marvel: “Correr con un mono dorado no era como imaginaba mis cuarenta. Pero creo que es una buena locura“, confiesa.

Deja un comentario