BUSCAR

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 13: Good as Hell

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 13: Good as Hell

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 13 de la Temporada 17 de Anatomía de Grey: Good as Hell. Se estrena el jueves 22 de abril en la ABC. No te pierdas la promo.

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 12: Sign O

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 11: Sorry Doesn’t Always Make It Right

Capítulo 17×12 – Recap

Durante las protestas en las calles de Seattle por la muerte de George Floyd por culpa de la brutalidad policial, el capítulo se centra en el punto de vista de cada médico. Unirse o no a las protestas, esa es la pregunta.

Richard y Avery

Por un lado tenemos a Richard que está convencido de que quiere unirse a las protestas. En cambio Avery, tiene sus dudas. Siempre ha estado estudiando, trabajando o firmando cheques pero ver que Cormac ha sido herdido por un anti-manifestante y que una mujer mayor tiene un bote de gas lacrimógeno en el cuello, empieza a cuestionarse muchas cosas. Esto sumado a que su madre no quiere hacer pruebas a personas con bajos ingresos, hace que Avery se suba a su coche y se dirija a un lugar desconocido a 11 horas de distancia.

Winston

Winston viaja desde Boston a Seattle y es detenido injustamente por la policía mientras habla con Maggie por teléfono. Ella le pide que deje el teléfono encendido mientras le interroga la policía pero le hacen apagar el teléfono. Esto hace que Maggie se preocupe más aún. Además no puede ir a ayudarle porque tiene que atender a un niño que recibió una bala de goma en el pecho. Cuando Maggie consigue hablar con Winston, le explica que está un poco alterado y que necesita un respiro: la policía le obligó a bajarse del coche y sacar todas sus maletas para hacer un registro a fondo “Imagino que será por uno de esos casos“, dando a entender que era por racismo.

Bailey

Bailey tiene que atender a un paciente que piensa que el COVID es una estafa. Cree que el gobierno paga a los hospitales y a los médicos para que enfermen a la gente a propósito a cambio de dinero. Bailey le intenta hacer ver que todos los síntomas que tiene son debidos al Covid y que si no se trata, puede morir, pero él hace caso omiso y se va del hospital. El paciente acaba sufre una parada respiratoria y muere.

Sinopsis Capítulo 17×13

En medio de la necesidad de más cirujanos, Jo intenta convencer a Bailey de que la deje cambiar de especialidad. Por otro lado, Link acusa a Amelia de sobrepasarse mientras trata a un paciente a distancia, y Winston tiene una idea fuera de lo común.

Deja un comentario