BUSCAR

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 12: Sign O

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 12: Sign O

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 12 de la Temporada 17 de Anatomía de Grey: Sign O. Se estrena el jueves 15 de abril en la ABC. No te pierdas la promo

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 11: Sorry Doesn’t Always Make It Right

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 10: Breathe

Anatomía de Grey – Capítulo 17×11 – Recap

Amelia y Link

Amelia y Link disfrutan de un día solo para ellos cuando los padres de Link se presentan con una caravana en su casa. Han pasado muchos meses sin verse y se ofrecen para cuidar a los niños mientras Meredith aún se está recuperando. Además, la madre declara su amor por Amelia y la acepta como su nuera llegando a sugerirle a Link que debería proponerle matrimonio pronto.

La pareja quiere aprovechar la oportunidad de estar solos, pero Amelia comienza a llorar y Link cree que fue debido al comentario sobre el matrimonio. Incluso se arrodilla para pedírselo, pero nada que ver. Amelia le explica que solo necesitaba llorar porque había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvo tiempo de expresar sus emociones, sin los niños alrededor. Entonces, ambos reflexionan sobre la posibilidad de casarse, pero Amelia no está segura porque todavía no cree que esté en un buen momento de su vida. Piensa en consumir drogas y beber constantemente, especialmente durante la pandemia, y teme que esto vuelva a convertirse en un problema en su vida. Sin embargo, Link afirma que el hecho de que ella solo lo esté pensando y no lo esté haciendo, es una de las principales razones por las que quiere casarse con ella.

Avery

Jackson y Schmitt pasan el día administrando pruebas rápidas de COVID-19 en el parking del hospital. Jackson incluso consigue habitaciones de hotel para personas en situaciones de alto riesgo que no tienen donde pasar la cuarentena. Pero la pasante de cirugía Alma le dice que su altruismo es solo una solución rápida: ella solía ser trabajadora social y sabe que estos problemas estructurales necesitan un enfoque exhaustivo. Entonces Jackson le entrega un bloc de notas y le pide que comparta todas sus ideas. Ella tiene los planes y él tiene el dinero para llevarlo a cabo.

Meredith y Wilson

Finalmente llegó el momento más esperado: Meredith se despertó. Lo primero que hace es disculparse con Richard por haber tenido que ponerla en un respiradero “Me alegro de haberte elegido“. Ah, y tenemos que hablar sobre Wilson“. Seguramente Mer escuchó todo lo que Jo le había contado sobre el cambio de especialidades. Cuando Jo sale del hospital al final del día, Richard se acerca a ella para ofrecerle su apoyo pero para eso, tenía que saber qué le estaba pasando.

Al final del capítulo, Owen tiene una conversación muy sincera con Teddy. Después de semanas o incluso meses de estar enfadado con Teddy por mantener en secreto su romance con Allison, Owen ha cambiado de opinión. “Intentaste decirme la verdad sobre tu relación con Allison, fui terrible contigo y lo siento”, dice. Entonces Owen le dice que está listo para ser su amigo de nuevo, eso es algo.

Sinopsis Capítulo 17×12

Maggie está preocupada por Winston mientras intenta tratar a un paciente herido en las protestas de Seattle. Mientras tanto, Levi es puesto a prueba por una emergencia, y los médicos luchan por tratar a un paciente que no cree en el COVID

Deja un comentario