BUSCAR

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 10: Breathe

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 10: Breathe

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 10 de la Temporada 17 de Anatomía de Grey: Breathe. Tendremos otro querido personaje de vuelta: Lexie Grey, la hermana de Meredith. Se estrena el jueves 25 de marzo en la ABC. No te pierdas la promo. 

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 9: In My Life

Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 8: It´s all too much

La temporada 17 está siendo de lo más nostálgica. Además de estar marcada por la pandemia, está trayendo de vuelta a muchos de los personajes más queridos de la serie debido al estado de salud de Meredith tras contagiarse de Covid. Primero fue su difunto marido Derek, que ha estado presente en varios capítulos, y después George O’Malley, el que fue su primer amigo del alma. Ahora le toca el turno a su hermana Lexie Grey (Chyler Leigh), con quien tendrá un encuentro entrañable en “su playa”.

Lexie Grey apareció por primera ven en “Anatomía de Grey” en la temporada 3 y estuvo hasta la temporada 8 cuando murió en el mismo trágico accidente de avión en el que falleció Mark Sloan.

Capítulo 17×09 – Recap

Después de una pérdida desgarradora, Teddy lucha por sobreponerse y eso desencadena recuerdos de su pasado. Cuando Owen la lleva a casa, debe enfrentarse a algunas verdades que vienen de atrás. Mientras tanto, Amelia intenta ayudar en esa situación sin conseguir nada.

En su mente, Teddy reescribe su historia con Owen donde Allison, la que fue el amor de su vida, es la que marca la mayor parte de su vida..

anatomia-grey-17x09

En sus sueños, Teddy se echa en cara la muerte de su madre, de Allison y de DeLuca pero Meredith le hace ver que ella no es responsable de sus muertes y que fallecieron por otras circunstancias. De repente, vuelve de sus sueños cuando escucha llorar a su bebé. Mientras tanto, Amelia intenta convencer a Owen de que acepte perdone a Teddy, pero para él es imposible perdonar sus mentiras.

Sinopsis Capítulo 17×10

La escasez de ventiladores en el hospital tiene a los médicos muy preocupados cuando una madre y su hija están en estado crítico con COVID y se pelean por el último ventilador. Mientras tanto, la cuñada de alto riesgo de Hayes, con esclerosis múltiple, acaba en el hospital con una piedra en el riñón. A la casa de la hermana se unen algunos niños más cuando Amelia hace de niñera por un día.

SPOILERS AQUI

Deja un comentario