BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 17 estreno en exclusiva en Disney+

“Anatomía de Grey” Temporada 17 estreno en exclusiva en Disney+

Atención #serieadictos. Por fin se estrena la Temporada 17 de “Anatomía de Grey” en España. El drama médico creado por Shonda Rhimes llega en exclusiva a Star de Disney+ hoy, 2 de abril.

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 21: Put on a Happy Face

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 20: Sing It Again

Debido al Coronavirus, la temporada 16 de “Anatomía de Grey” tuvo que cerrar su producción en marzo de 2020 y aunque tenía pensado entretenernos durante 25 capítulos, por ese motivo la temporada terminó el 9 de abril con el capítulo 21: Put on a happy face. Cuatro capítulos menos de lo esperado. Tras meses de espera, la temporada 17 se estrenó el 12 de noviembre de 2020 en EEUU y lo hizo por todo lo alto: con un especial de tres horas junto con Station 19 que estrenaba la temporada 4.

anatomia-grey-17x01

Todos sus fans estábamos esperando su estreno en España en el canal Fox Life, que solía emitir la serie en primicia, pero la fecha deseada no llegaba. Disney+ será quien emita el drama médico más longevo en exclusiva en Star de Disney+ a partir de hoy, 2 de abril.

La plataforma emitirá un capítulo cada viernes como hace con otras series como “Falcon y el Soldado de invierno

Tráiler y todo lo que te espera en la temporada 17

Durante los primeros días de la pandemia de COVID-19, las vidas del Grey Sloan Memorial y sus cirujanos han cambiado radicalmente. El estreno de la temporada 17 comienza un mes después de la pandemia, y Meredith, Bailey y el resto de los médicos de Grey Sloan se encuentran en primera línea de una nueva era.

En cuanto a novedades que contar, Ellen Pompeo nos contó en su cuenta de Twitter: “Tengo una nueva pareja favorita. no estoy segura de cómo los llamarán pero son adorables. Podéis divertiros adivinando quiénes son“.

La adivinanza no duró mucho cuando un fan le preguntó si eran Maggie y su nuevo novio Winston (Anthony Hill) y ella contestó: “Ding ding ding ! You guys… you have no idea how adorable they are” (no sabéis lo adorables que son).

No lo teníamos muy claro hasta que la showrunner Krista Vernoff confirmó que Anthony Hill junto con Richard Flood serían personajes fijos en la serie.  Así que creo que no sólo vamos a tener una pareja de enamorados en la serie… Quizás veamos por fin a Meredith enamorarse de nuevo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

We’re so excited to welcome @richardfloodofficial and @anthilll as series regulars on #GreysAnatomy! 👏 Read more at link in bio.

Una publicación compartida de Grey’s Anatomy Official (@greysabc) el

La temporada 17 también abordará el coronavirus en su nueva tanda de episodios, según confirmó Krista Vernoff, aunque ha segurado que no será todo «muerte y desesperación». “Es una realidad que está tocando de cerca a todos y no era posible que una serie médica de larga duración no fuera a hacer la historia médica por excelencia de nuestro tiempo”. Los testimonios serán de personal sanitario real como han hecho siempre.

Cómo terminó la Temporada 16

El capítulo 21 de la temporada 16, “Put on a happy face”, se centró principalmente en: la cura de Richard Webber, Alicia y Link y el trío Teddy-Koracick-Owen.

Richard

Todo el equipo potente de médicos del Grey Sloan Memorial se centra en descubrir qué es lo que le pasa a Webber. Todo apunta a la enfermedad de Alzheimer pero Meredith y DeLuca no lo tienen claro.

Catherine está cansada de que Richard sufra y viendo que el Alzheimer es la opción más probable, decide llevárselo a casa. Ahí es cuando de repente ven que Richard tiene dolores en piernas y manos y apenas las siente. Buenas noticias para Meredith… Se descarta que tenga Alzheimer y puede seguir investigando. 

anatomia grey 16x21 richard

Cuando Bailey y Meredith se disponen a hacerle una biopsia a Richard, DeLuca las interrumpe nervioso diciendo que lo que realmente tiene es envenenamiento por cobalto debido al reemplazo de cadera que se le hizo el año pasado. Bailey tiene que aceptar que DeLuca tiene razón: metal sobre metal ha causado que el cobalto se filtre lentamente en el sistema de Richard.

Amelia y Link

Amelia está a punto de dar a luz y tiene todo el apoyo de Link hasta que Bailey llega y le dice que tiene que ir a reemplazar la cadera de Richard. Amelia le necesita pero él es el mejor en su campo y Richard le necesita más. Al final Bailey es la que se queda ayudando a Amelia a dar a luz.

La operación de Richard fue todo un éxito y cuando Jackson y Maggie le analizan se dan cuenta que todo ha vuelto a la normalidad: su memoria y su movilidad. Su recuperación es tal que cuando llega Catherine recuerda lo mal que ella se portó con él en el pasado y la echa de la habitación. 

Teddy-Koracick-Owen

El trío amoroso entre Teddy, Koracick y Owen nos ha estado volviendo locos desde hace unos cuantos capítulos. Por lo que nos dio a entender en el capítulo 20, cuando apareció una amiga del pasado  se puede llegar a amar a dos personas a la vez y eso es lo que le está pasando. Ama a Owen y quiere casarse con él pero también ama a Koracick

Koracick le dice que también la ama y le pide que no se case con Owen y que se escapen juntos. Empiezan a besarse y sin querer el teléfono de Teddy se cae al suelo. Cuando Owen está en medio de una operación suena un mensaje que resulta ser de voz y escucha los gemidos de Teddy. Se queda blanco. Cuando vuelve a escuchar el mensaje completo se da cuenta de lo que está pasando entre Teddy y Koracick y cancela la boda. 

Deja un comentario