BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la Temporada 17

“Anatomía de Grey” – Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la Temporada 17

Tras el inesperado final de la temporada 16 de “Anatomía de Grey” todos sus fans se han preguntado cuándo sería la fecha de estreno de su Temporada 17. Por lo que parece, será antes de lo esperado. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora… Sigue leyendo.

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 21: Put on a Happy Face

“Anatomía de Grey” Temporada 16 Capítulo 20: Sing It Again

La temporada 16 de “Anatomía de Grey” tenía pensado entretenernos durante 25 capítulos pero, debido al coronavirus Convid-19, acabó el pasado 9 de abril con el capítulo 21: Put on a happy face.

Tras meses de espera, la cadena abc nos sorprendió hace unos días con una publicación en su cuenta de Instagram: “New Season coming soon. Thursdays on abc” (La nueva temporada llegará pronto. Los jueves en abc). Una buena noticia para todos sus fans…. Ahora, la gran pregunta es ¿cuándo es pronto?. Te lo contamos…un poquito más abajo. 

Cómo terminó la Temporada 16

El capítulo 21 de la temporada 16, “Put on a happy face”, se centró principalmente en: la cura de Richard Webber, Alicia y Link y el trío Teddy-Koracick-Owen.

Richard

Todo el equipo potente de médicos del Grey Sloan Memorial se centra en descubrir qué es lo que le pasa a Webber. Todo apunta a la enfermedad de Alzheimer pero Meredith y DeLuca no lo tienen claro.

Catherine está cansada de que Richard sufra y viendo que el Alzheimer es la opción más probable, decide llevárselo a casa. Ahí es cuando de repente ven que Richard tiene dolores en piernas y manos y apenas las siente. Buenas noticias para Meredith… Se descarta que tenga Alzheimer y puede seguir investigando. 

anatomia grey 16x21 richard

Cuando Bailey y Meredith se disponen a hacerle una biopsia a Richard, DeLuca las interrumpe nervioso diciendo que lo que realmente tiene es envenenamiento por cobalto debido al reemplazo de cadera que se le hizo el año pasado. Bailey tiene que aceptar que DeLuca tiene razón: metal sobre metal ha causado que el cobalto se filtre lentamente en el sistema de Richard.

Amelia y Link

Amelia está a punto de dar a luz y tiene todo el apoyo de Link hasta que Bailey llega y le dice que tiene que ir a reemplazar la cadera de Richard. Amelia le necesita pero él es el mejor en su campo y Richard le necesita más. Al final Bailey es la que se queda ayudando a Amelia a dar a luz.

La operación de Richard fue todo un éxito y cuando Jackson y Maggie le analizan se dan cuenta que todo ha vuelto a la normalidad: su memoria y su movilidad. Su recuperación es tal que cuando llega Catherine recuerda lo mal que ella se portó con él en el pasado y la echa de la habitación. 

Teddy-Koracick-Owen

El trío amoroso entre Teddy, Koracick y Owen nos ha estado volviendo locos desde hace unos cuantos capítulos. Por lo que nos dio a entender en el capítulo 20, cuando apareció una amiga del pasado  se puede llegar a amar a dos personas a la vez y eso es lo que le está pasando. Ama a Owen y quiere casarse con él pero también ama a Koracick

Koracick le dice que también la ama y le pide que no se case con Owen y que se escapen juntos. Empiezan a besarse y sin querer el teléfono de Teddy se cae al suelo. Cuando Owen está en medio de una operación suena un mensaje que resulta ser de voz y escucha los gemidos de Teddy. Se queda blanco. Cuando vuelve a escuchar el mensaje completo se da cuenta de lo que está pasando entre Teddy y Koracick y cancela la boda. 

Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la temporada 17

Antes de ser estrenada la temporada 16, Ellen Pompeo, confesaba estar lista para dejar la serie. En una entrevista con Entertainment Weekly decía: «Claramente no estoy preparada ahora mismo para hacer algún tipo de anuncio formal sobre mi futuro en la serie, pero siento que hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar«. Y añadió: «Definitivamente estoy buscando un cambio«.

Pero de repente, en mayo de 2019, Ellen confirmó que continuaba como Dra. Meredith Grey durante 2 temporadas más, la 16 y la 17, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la TV en una serie dramática en horario estelar: “los fans dictan cuando termina una serie. Por mucho que pensemos que lo controlamos nosotros, no es así” dijo a la revista People.

Todas las temporadas de “Anatomía de Grey” han comenzado en septiembre y por lo que parece, esta no va a ser menos. El estreno de la nueva temporada probablemente será el último jueves de septiembre de 2020. En términos de franjas horarias, Station 19 se emitirá a las 8 p.m. ET, y Grey’s lo hará una hora más tarde.

De momento nos toca esperar un poquito para saber qué ocurre en la Temporada 17: ¿qué tal será la recuperación de Richard tras la operación?; ¿qué ocurrirá entre DeLuca y Meredith?, ¿seguirán juntos o Meredith empezará a ver con otros ojos a Hayes?; ¿Teddy se quedará al final sin Koracick y Owen?

Deja un comentario