BUSCAR

Ana Rosa Quintana le da las gracias en directo a Susanna Griso

Ana Rosa Quintana le da las gracias en directo a Susanna Griso

Ana Rosa Quintana le da las gracias en directo a Susanna Griso por defenderla de las críticas por su cambio de imagen: “Lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices”.

Ana Rosa Quintana sorprende con su nuevo look

¿Quiénes son los presentadores de televisión mejor pagados?

La vuelta de Ana Rosa Quintana ha estado rodeada de polémica especialmente por su cambio de imagen. Tras las vacaciones de verano, la presentadora regresaba al plató de Telecinco con el pelo liso y el flequillo más corto y recto.

Ana Rosa Quintana © Telecinco
Ana Rosa Quintana © Telecinco

Tan solo unos minutos después de su primera aparición en pantalla, las redes sociales se incendiaron y, en unas horas, Ana Rosa Quintana fue trending topic en España. Entre los comentarios de los usuarios, muchos la comparaban con Esperanza Gracia y otros afirmaban que se habría sometido a un retoque estético para alisar su rostro.

Tantas fueron las críticas a su cambio de look que incluso su compañera de profesión y “rival” en audiencia, Susanna Griso, no dudó en salir en su defensa y le dedicó unas palabras de apoyo desde su programa “Espejo público” en Antena 3.

Susanna Griso © Antena 3
Susanna Griso © Antena 3

Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de eso insultos para convertirlo en titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita… ¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks“, manifestaba visiblemente enfadada Susanna Griso.

“Lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices”

Ana Rosa Quintana © Telecinco
Ana Rosa Quintana © Telecinco

Tras escuchar estas palabras, este lunes, Ana Rosa Quintana en directo desde “El programa de Ana Rosa” quiso agradecer su gesto a su compañera: “Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso que el otro día salió en mi defensa“, comentó

Y añadió: “También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, es decir, me da exactamente igual, pero agradezco mucho tus palabras”.

Deja un comentario