BUSCAR

Ana Obregón se refugia con su padre en Mallorca: “Cada vez somos menos, Papá”

Ana Obregón se refugia con su padre en Mallorca: “Cada vez somos menos, Papá”

Ana Obregón se refugia en su padre para afrontar un verano incluso más duro que el anterior: “Cada vez somos menos, Papá“.

El significado detrás del estilismo de Ana Obregón en ‘Mask Singer’

El desgarrador mensaje de Ana Obregón: “Me gustaría no despertar nunca”

Tras vivir el año más duro de su vida, después de perder a su hijo Alex Lequio y a su madre, que falleció el 22 de mayo con 95 años, Ana Obregón se prepara para la temporada estival, junto a su padre, con una filosofía muy clara: Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…“.

A través de su cuenta de Instagram, Ana compartía este sentido mensaje junto a una fotografía en la que la vemos posar ante la cámara junto a su padre en la piscina. Así, parece que la actriz se ha refugiado junto a su padre para enfrentar este difícil verano en su residencia de Mallorca, donde solían pasar largas temporadas estivales en familia. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Cada vez somos menos papá

Y es que, en apenas dos años, ha perdido a las personas más importantes de su vida: Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que la vida es un regalo demasiado frágil“, comparte con sus seguidores. Además, se dirige a su padre con un mensaje tierno a la vez que desolador: “Cada vez somos menos papá“.

Ana Obregón con su padre © Instagram
Ana Obregón con su padre © Instagram

En una segunda instantánea que ha publicado a través de las stories, Ana envía un emotivo mensaje directo al cielo: “Os echamos insoportablemente de menos“, acompañado con la canción Angels de Robbie Williams.

Desde que falleciera su hijo Alex Lequio hace un año tras una dura lucha contra el cáncer, Ana ha encontrado en sus redes sociales una vía de escape para reflejar su dolor y compartir su tristeza. Describe este “infierno” que le toca vivir como “una absoluta oscuridad” y lleva meses desahogándose en las redes sociales manifestando sus sentimientos, pero también su aprendizaje. Resalta en todo momento las figuras de su madre y de su hijo y saca fuerzas de dónde no le quedan, para seguir con su lucha y poder reencontrarse algún día con ellos.

Además de sus seguidores, también cuenta con el apoyo de sus familiares y seres queridos, que no dudan en enviarle mensajes de ánimo y mucho cariño en estos momentos tan duros para ella.

Deja un comentario