BUSCAR

Ana Obregón confiesa por qué no le gusta la Semana Santa

Ana Obregón confiesa por qué no le gusta la Semana Santa

Ana Obregón confiesa por qué no le gusta la Semana Santa: “Hace tres años te diagnosticaron cáncer“.

Ana Obregón, muy emocionada, recuerda a su hijo al recoger el Premio Yago de Honor

Nuevo golpe para Ana Obregón

Aunque poco a poco va intentando y aprendiendo a vivir con la ausencia de su hijo Álex Lequio, que falleció el 13 mayo de 2020 a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer, e incluso ha hecho una reaparición pública tras las Campanadas, Ana Obregón no puede evitar emocionarse y compartir su dolor cada vez que hay una fecha señalada en el calendario. Una de ellas, especialmente dolorosa para Ana es Semana Santa, que tiene un significado muy especial para la actriz y presentadora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Así lo ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales, con quienes comparte su dolor con sus publicaciones, en las que siempre está presente su hijo: “No me gusta la Semana Santa. Recuerdos que me rompen aún más por dentro. Hace tres años en Semana Santa te diagnosticaron cáncer y el año pasado en el hospital me diste la lección de vida y amor más dura que nadie pueda imaginar“, escribe Ana en su cuenta de Instagram.

“Hace tres años en Semana Santa te diagnosticaron cáncer”

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram

Y añade: “Dicen que la cicatriz es el lugar por donde entra la luz. Me imagino que algún día mi corazón, cuando deje de sangrar lágrimas, cicatrizará y ese día renaceré llena de tu luz. Mientras tanto leo, medito, me desmaquillo la cara y el alma y te echo insoportablemente de menos. Pero tengo las fuerzas suficientes para desearos (a pesar de todo lo que estamos viviendo) una Semana Santa llena de amor y salud”.

Sin duda unas emotivas palabras con las que Ana ha conmocionado a sus seguidores y seres queridos que también han querido enviarle miles de mensajes de apoyo y cariño para acompañarla en su dolor. Entre ellos, Eva González, Paloma Cuevas, Colate Vallejo Nájera, Poty Castillo, Susana Uribarri, Tamara Gorro,…

Deja un comentario