BUSCAR

La emotiva despedida de Rocío Flores y Olga Moreno antes de ir a ‘Supervivientes’

La emotiva despedida de Rocío Flores y Olga Moreno antes de ir a ‘Supervivientes’

La emotiva despedida de Rocío Flores y Olga Moreno antes de ir a ‘Supervivientes’: “Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo“.

Olga Moreno en medio de la polémica protagonizada por Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recuerda la infidelidad de Antonio David estando embarazada

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se dispone a vivir una de la mayores experiencias de su vida y pone rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’. 

Y, en plena vorágine mediática a raíz de la docuserie, ‘Rocio, contar la verdad para seguir viva‘, Rocío Flores ha querido acompañar a Olga en estos momentos tan importantes. Ante el desgarrador testimonio de su madre, Rocío Carrasco, ha decidido no hablar aunque ante las cámaras los reporteros la ven cada vez “más abatida”. Sin embargo, Rocío ha roto su silencio en redes sociales para despedirse de Olga Moreno, que está a punto de comenzar su aventura en ‘Supervivientes’.

Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo”

Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram
Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram

Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo”, escribe Rocío en sus stories de Instagram junto a una fotografía en la que aparece abrazando a la mujer de su padre. Aunque no es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco grita públicamente su cariño por Olga, con la que mantiene una excelente relación y de la que ha dicho en más de una ocasión que la considera su verdadera madre.

Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram
Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram

“Siempre me he considerado una buena madre”

Y mientras Rocío Flores mostraba su apoyo público a la esposa de su padre, su madre, Rocío Carrasco conmocionaba a todos con su testimonio en los capítulos 2 y 3 de la docuserie Rocio, contar la verdad para seguir viva, emitidos este domingo, que estuvieron dedicados, en buena medida, a sus dos hijos.

La hija de la Jurado habló emocionada del nacimiento de su hija Rocío Rocío y de cómo esos primeros años de vida de la niña la hicieron realmente feliz. Estaba completa y estaba pletórica. Siempre me he considerado una buena madre, confesaba. También le dedicaba unas bonitas palabras de amor a su hijo David, al que cariñosamente llama Mi enano y del que dijo que era un ángel que había llegado a su vida.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Unas bonitas palabras que contrastaron con sus impactantes confesiones de su relación con Antonio David Flores y el duro relato de su supuesta infidelidad durante su segundo embarazo y su trato agresivo.

La reacción más esperada a las duras confesiones de Rocío Carrasco era la de su hija Rocío Flores, con la que no mantiene ningún tipo de contacto desde el 27 de julio de 2012. Sin embargo, la joven parece querer mantenerse al margen, de momento.

Deja un comentario