BUSCAR

Ana Obregón rinde homenaje a su hijo un año después de su muerte: “El día que morí contigo, hijo mío”

Ana Obregón rinde homenaje a su hijo un año después de su muerte: “El día que morí contigo, hijo mío”

Ana Obregón rinde un emotivo homenaje a su hijo Alex Lequio, un año después de su muerte: “El día que morí contigo, hijo mío“.

Nuevo golpe para Ana Obregón

Ana Obregón habla de cómo vivió la muerte de su hijo

Ana Obregón rememora este jueves 13 de mayo el peor día de su vida, el día en el que perdió a su hijo Alex Lequio. Se cumple un año de su muerte, que dejó a la actriz y presentadora destrozada. Desde el fallecimiento de su hijo, hemos sido testigos de su duelo a través de sus redes sociales, donde Ana ha compartido su dolor con sus seguidores y seres queridos, de los que ha recibido un gran apoyo.

Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram

El día que morí contigo, hijo mío

Su perfil de Instagram se ha convertido en un un lugar de recuerdo y homenaje a su hijo, tanto que en la biografía se lee: “Mamá de Aless“, y justo al lado, un corazón partido en dos desde que se fue. Hoy Ana Obregón ha querido compartir con sus casi 800 mil seguidores un vídeo muy especial con algunas entrañables imágenes de su hijo acompañado de unas emotivas palabras:13 de mayo de 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo“… “El día que morí contigo, hijo mío“, concluye.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

El vídeo que ha hecho Ana lleva el tema ‘Now we are free’, de Lisa Gerrard, que forma parte de la banda sonora de la película ‘Gladiator’, una de las favoritas de Álex. En él podemos ver varias fotografías de su hijo, tanto de su infancia y adolescencia, como de sus últimos años de vida, en casi todas ellas mostrando una gran sonrisa ante la cámara.

Su enfado con los paparazzis: “Ya no puedo más

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Un bonito y emotivo homenaje cuando se cumple un año del fallecimiento de su hijo, muy distinto al post que publicaba tan sólo un día antes en sus redes sociales.

En esta ocasión, Ana Obregón pedía a los reporteros que no fueran al cementerio porque quería estar a solas con su hijo, en paz. “Hoy solamente tengo fuerzas para agradeceros de corazón a todos el cariño y amor que me habéis demostrado a lo largo de este año de duelo por mi hijo. No puedo decir lo mismo de los paparazzi que me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio, que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año. Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente. Lo he aguantado un año en silencio pero ya no puedo más. Solamente quiero estar con mi hijo en paz. Mi mayor repulsa a las revistas que se lucran con el dolor de una madre“, escribe en su cuenta de Instagram. “A partir de ahora denunciaré a cualquier medio de comunicación que publique imágenes mías en el cementerio visitando a mi hijo que además está totalmente prohibido por la ley“, concluye.

Un año sin Álex Lequio

Ana Obregó y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregó y Alex Lequio © Instagram

El 13 de mayo de 2020 fue, sin duda, el más duro de su vida, como ella mismo ha confesado es “el día que morí contigo, hijo mío“. Y este ha sido el peor año de Ana Obregón que ha encontrado en las redes sociales su vía de escape. Un lugar donde almacenar recuerdos felices, de los que vive desde que se murió Alex. Se apagó mi vida”, con este mensaje se dirigió a sus seguidores el día después del fallecimiento de su hijo.

Desde entonces Ana Obregón lleva un año de duelo, intentando sobrellevar su gran pérdida. Hacía un gran esfuerzo para reaparecer en público para dar las Campanadas y enviar un mensaje de esperanza en estos momentos tan complicados. Y en los Premios Yago volvimos a ver a Ana ante las cámaras intentando mostrar la mejor de sus sonrisas, mientras lucha cada día por seguir adelante si su hijo.

Deja un comentario