BUSCAR

¿Está Ana de Armas enamorada de nuevo?

¿Está Ana de Armas enamorada de nuevo?

¿Está Ana de Armas enamorada de nuevo? Según la prensa norteamericana la actriz ha pasado página y ha olvidado a Ben Affleck con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Jennifer Lopez y Ben Affleck… Las imágenes del beso que confirma su relación

Así ha celebrado Ana de Armas su 33 cumpleaños

Si hace unos días Ben Affleck se convertía en el centro de la noticia tras la publicación del beso que confirmaba su reconciliación con Jennifer Lopez, este miércoles es su ex pareja Ana de Armas la protagonista de la sorprendente noticia que publica la prensa norteamericana. Y es que, según ‘Page Six’, Ana de Armas ha pasado página y ha olvidado a Ben Affleck, con el que rompía su relación a principios de año, con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Pero, ¿quién es la nueva conquista de Ana de Armas? Paul Boukadakis fue cofundador y CEO de Wheel, compañía que fue adquirida por Tinder en 2017 para agregar colaboración de video. Se convirtió en el vicepresidente de Tinder y ha estado trabajando para crear nuevo contenido, incluida la plataforma ‘Swipe Night’.

Ana de Armas, rodando la película más cara de Netflix

Ana de Armas © Instagram
Ana de Armas © Instagram

Y, mientras recupera la sonrisa con su nuevo amor, Ana de Armas disfruta además de uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz ha estado en Mallorca rodando ‘The Gray Man’, junto a otras estrellas como Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page. Se trata de una película basada en la novela de 2009 de Mark Greaney del mismo nombre y que supone la producción más cara de Netflix hasta la fecha. 

Ana de Armas - Sin tiempo para morir © Universal Pictures
Ana de Armas – Sin tiempo para morir © Universal Pictures

Además, tiene pendiente de estrenar tres grandes nuevas producciones: ‘Sin tiempo para morir’, la última incursión de Daniel Craig como James Bond; ‘Blonde’, donde interpreta a Marilyn Monroe y ‘Deep Water’, donde conoció a Ben Affleck e iniciaron su relación.

Deja un comentario