BUSCAR

Amelia Bono ilusionada de nuevo tras su separación de Manuel Martos

Amelia Bono ilusionada de nuevo tras su separación de Manuel Martos

Amelia Bono ilusionada de nuevo. Ha sido fotografiada con su nueva pareja, Fernando Ligués, tras su separación de Manuel Martos.

Amelia Bono y Manuel Martos: “Somos y seguiremos siendo una familia feliz”

El pasado 2 de julio, a todos sorprendía la noticia de que Amelia Bono y Manuel Martos habían decidido separarse después de más de quince años de matrimonio y cuatro hijos en común. A pesar de que siempre habían sido el reflejo de la familia ideal, al parecer, la pareja llevaba una temporada distanciada y finalmente tomaron la decisión de separarse de manera amistosa.

Aún así, este verano a Amelia Bono y Manuel Martos se les ha visto juntos en más de una ocasión disfrutando de las vacaciones con sus cuatro hijos, haciendo gala de la buena relación que mantienen tras su separación. Incluso, hace unas semanas, veíamos el hijo de Raphael iba a buscar a Amelia Bono y sus hijos a la estación madrileña de Atocha a la vuelta de las vacaciones.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Y este miércoles la revista ‘¡Hola!’ ha adelantado que todo apunta a que Amelia Bono ha comenzado una nueva etapa en su vida, tras su separación de Manuel Martos, y ha encontrado a un nuevo amor. La hija mayor de José Bono ha sido fotografiada en la conocida urbanización de Sotogrande, ubicada en San Roque (Cádiz), junto Fernando Ligués. Madrileño de 47 años es licenciado en Ciencias Empresariales y directivo de una multinacional.

La publicación muestra las imágenes de Amelia Bono y Fernando Ligués paseando por el puerto de San Roque, haciendo rutas en bicicleta y también almorzando y disfrutando de la noche gaditana.

Y es que, al parecer, Fernando Ligués se ha convertido en el mejor apoyo para la hija de José Bono. Padre de tres hijos, lleva dos años separado de María, su ex mujer, con la que mantiene una relación cordial. Miembro de una familia socialmente bien posicionada, Fernando conoció a Amelia en Marbella porque sus padres poseen una casa en la urbanización Guadalmina. Junto a sus respectivas parejas, formaban parte de un grupo de amigos que solían verse muy a menudo.

Excelente momento profesional

Amelia Bono © Instagram
Amelia Bono © Instagram

Una nueva ilusión que se suma a sus nuevos proyectos profesionales. Y es que año Amelia Bono ha decidido dar un paso más su carrera como experta en joyería. Y se ha lanzado a experimentar con las redes sociales.

A partir de ahora, Amelia Bono se dedicará a transmitir a sus 400.000 seguidores de Instagram las últimas tendencias de moda y estilos de vida. Y seguro que lo hará con su particular forma de ver la moda y su sentido del humor con el que ha conquistado a su fans. 

La reacción de Manuel Martos

Amelia Bono y Jacobo Martos con sus cuatro hijos © Instagram
Amelia Bono y Manuel Martos con sus cuatro hijos © Instagram

Pero, ¿qué piensa Manuel Martos de la nueva pareja de su ex mujer? Al ser preguntado por los reporteros que le esperaban al salir de su domicilio, Manuel Martos respondía muy serio tras la difusión de las imágenes de Amelia Bono y Fernando Ligués. “Como comprenderéis no voy a decir nada. Por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien y nada más“, respondía ante los micrófonos de Europa Press.

Visiblemente enfadado, el empresario musical se remitía al comunicado que la ex pareja publicó en sus redes sociales para confirmar la separación después de casi quince años de matrimonio.

Deja un comentario