BUSCAR

Amelia Bono y Manuel Martos se separan

Amelia Bono y Manuel Martos se separan

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, según afirma la revista ¡Hola!.

Amelia Bono se sincera sobre el trastorno que padece

Así es la casa de más de un millón de euros de Amelia Bono y Manuel Martos

Según ha anunciado este miércoles la revista ¡Hola!, Amelia Bono y Manuel Martos habría decidido separarse tras trece años de matrimonio. La hija de José Bono y el hijo de Raphael han formado juntos una bonita familia numerosa con cuatro hijos –Jorge, Manu, Gonzalo y Jaime– que parecía bien avenida. Así lo habíamos podido comprobar estos últimos años gracias a las imágenes y simpáticos videos que Amelia Bono compartía con sus seguidores en sus redes sociales de su día a día en familia, junto a su marido y sus cuatro hijos. Además, la publicación afirma que la separación se ha producido de forma amistosa y sin que existan terceras personas.

Amelia Bono y Manuel Martos © Instagram
Amelia Bono y Manuel Martos © Instagram

El pasado domingo 27 de junio fue su decimotercer aniversario de bodas. Una fecha que, al parecer, no han celebrado ya que, según la revista, llevan distanciados desde hace tiempo aunque por el momento siguen conviviendo en la misma casa. Y así tienen previsto seguir por el bien y la comodidad de sus cuatro hijos.

Amelia Bono © Instagram
Amelia Bono © Instagram

En octubre de 2020 Amelia Bono y Manuel Martos celebraba la primera comunión de su segundo hijo, Manu, en Madrid. A la ceremonia asistieron muy pocos invitados, debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19. Además de la pareja y el pequeño, acudieron los padres de Amelia, José Bono y su exesposa Ana Rodríguez, con los que posaron muy sonrientes a las puertas de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

La última vez que se les vio juntos fue durante su asistencia al concierto que Raphael ofreció el pasado mes de diciembre para conmemorar sus 60 años de carrera en el Wizink Center de Madrid.

Deja un comentario